Llévate gratis todo un Samsung Galaxy Z Flip3 en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Ph Z Flip3

¿A quién no le gusta un buen sorteo? Los que hacemos en Phone House son espectaculares, porque os da la oportunidad de conseguir totalmente gratis, alguno de los mejores smartphones del mercado. Nuestro nuevo sorteo tiene como protagonista el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3, uno de los smartphones plegables más espectaculares del momento.

El nuevo Galaxy Z Flip3 5G, un terminal que reinventa la gama Flip. Ahora cuenta con una renovada pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo. Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo

Mucho más que una newsletter cualquiera

Apuntarse a la newsletter de Phone House es tener de primera mano todas las ofertas, descuentos y campañas que tanto te interesan y que podrás conocer al instante de estar activas. Ya son más de un millón de personas las que reciben esta información de manera puntual y te aseguramos, que solo enviamos información y contenido relevante (cosas molonas), el SPAM no es lo nuestro.

Phone House es una caja de sorpresas donde encontrar constantes ofertas, los mejores precios, lanzamientos, sorteos y mucho más. Cada newsletter es una nueva aventura por descubrir y os aseguramos que merece la pena. ¡Ya lo sabes! Apúntate a nuestra newsletter y recibe la información que quieres para estar al día con la mejor tecnología y los servicios que ofrecemos en Phone House.

Apuntarse a la Newsletter de Phone House