Últimos días para comprar móviles baratos por las Reofertacas en Phone House

Reofertacas Blog 2 (1)

Llegamos a la recta final de nuestras reofertacas en móviles para que puedas comprar teléfonos a precios muy atractivos. Una promoción que finalizará el próximo 3 de julio, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para hacerte un smartphone de calidad con un descuento de altura.

Facturas gratis, móviles reacondicionados… ¡Festival de ofertas en verano!

Aunque quedan pocos días para que finalice la promoción, todavía quedan muchas ofertas por disfrutar. Por ejemplo, te puedes llevar un móvil a coste cero y dos facturas gratis si contratas fibra y móvil con cualquiera de estos operadores: Finetwork, Yoigo y Orange.

También podrás disfrutar de modelos reacondicionados con descuentos muy interesantes. Estos modelos tienen 1 año de garantía y 30 días de plazo de devolución para que no tengas que preocuparte por nada.

Por último, aunque te hemos preparado una selección con las mejores Reofertacas de Phone House, recuerda que puedes acercarte a tu tienda más cercana para que nuestro equipo de profesionales te asesore. ¿Quieres ir más preparado? Entonces no te pierdas nuestro folleto exclusivo de la campaña para que veas todas las ofertas disponibles.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Arrancamos este recopilatorio de Reofertacas de Phone House con el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un modelo que no te decepcionará. Presume de una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y capa Corning Gorilla Glass 5 para garantizar un plus de resistencia ante golpes y caídas.

Súmale un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y 6 GB de memoria RAM y tienes un móvil que promete un rendimiento fuera de toda duda.

Xiaomi 11 Lite Ne

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi POCO M4 Pro 256GB+8GB RAM

En segundo lugar tenemos uno de los teléfonos Xiaomi más vendido. Su submarca POCO está siendo un éxito gracias a ofrecer una gran relación calidad precio. Y el POCO M4 Pro, un modelo que presume de Procesador Helio G96 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento promete un rendimiento a la altura de los usuarios más exigentes.

Sin duda, uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes comprar y que ahora tiene un gran descuento por las Reofertacas de Phone House. ¡Corre antes de que se agote!

Poco M4 Pro 5g

Comprar Xiaomi POCO M4 Pro

Xiaomi Redmi 10 128GB+4GB RAM

Otra gran opción a tener en cuenta si buscas un teléfono barato y de calidad es apostar por el Redmi 10 de Xiaomi. Este modelo presume de una pantalla de 6,5 pulgadas, además de un procesador Helio G88 y 4 GB de memoria RAM.

Lo más destacable lo veremos en el apartado fotográfico, ya que las cuatro cámaras traseras del Xiaomi Redmi 10 (sensor principal de 50 MP, gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y modo retrato de 2 MP ) prometen una experiencia que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Redmi Note 10 5g
Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 9AT

Ojo con el chollo del día. Si estás buscando un teléfono muy barato, ahora vas a poder conseguir este Xiaomi Redmi 9AT por menos de 100 euros. Evidentemente, estamos ante un móvil muy sencillo, por lo que no podrás jugar a juegos muy punteros.

Pero es más que suficiente para navegar por Internet, usar redes sociales o entrar en servicios como WhatsApp o Telegram sin mayores problemas, por lo que su compra es un gran acierto, aunque sea para tenerlo en casos de emergencia.

Xiami Redmi 9a


Comprar Xiaomi Redmi 9AT

OPPO A16s

OPPO se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono inteligente gracias a una soluciones con una excelente relación calidad – precio. Y ahora te puedes llevar el OPPO A16s con un descuento de 30 euros.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, procesador Helio G35 y 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para el día a día. Además, su cámara triple con IA incorporada te enamorará por sus capturas.

Oppo A16

Comprar OPPO A16s

ZTE Blade V30 Vita 128GB

Cerramos este recopilatorio con el ZTE Blade V30 en su versión de 128 GB. Un teléfono que ofrece un diseño minimalistas, y unos marcos frontales reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista. Pero, además de un aspecto imponente, este smartphone guarda algunas sorpresas en su interior.

Y es que este teléfono de gama entrada (procesador de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM) cuenta con una batería de 5.000 mAh para que la autonomía no sea un problema. Y viendo su rebaja de 50 euros, vale la pena apostar por este equipo.

Zte Blade V30

Comprar ZTE Blade V30