Estrena televisor en verano con estas ofertas en Smart TV Samsung y LG

Televisores Oferta

El verano ya está aquí y en PhoneHouse queremos celebrarlo a lo grande. Por ello, dentro de nuestro Marketplace hemos lanzado una batería de ofertas en Smart TV LG y Samsung para que puedas estrenar un nuevo televisor para presumir en tus vacaciones.

Como podrás comprobar más adelante, son un total de 7 modelos para que no te falten opciones a la hora de comprar una Smart TV de oferta por tiempo limitado. Además, verás que hay precios de todo tipo para que puedas encontrar fácilmente el modelo que mejor te convenga. ¡Corre que vuelan!

LG 28TN515V-PZ

Si buscas un televisor barato para una habitación, la cocina o segunda residencia, este modelo es perfecto para ti. Presume de una pantalla de 27,5 pulgadas y resolución HD, además de contar con DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 para que puedas ver la TDT.

Ya te hemos dicho que es un televisor muy económico, por lo que cuenta con ciertas limitaciones, pero viendo su precio y que tiene puertos HDMI para conectarle cualquier reproductor externo, estamos ante un producto de lo más completo.

LG 28TN515V-PZ

Comprar LG 28TN515V-PZ

LG UP75006LF de 43 pulgadas

Si buscas un modelo más vitaminado, esta Smart TV es un verdadero chollo. Hablamos de un televisor 4K que presume de soporte HDR10 para ofrecer unos tonos más vívidos y naturales, además de webOS como sistema operativo.

Gracias a ello, no tendrás problema alguno para instalar todo tipo de aplicaciones y disfrutar de servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Sin duda, una excelente opción a tener en cuenta si buscas una Smart TV 4K barata.

LG UP75006LF de 43 pulgadas
Lg Nanocell

Comprar LG 43UP75006F

Samsung AU8072 de 43 pulgadas

Pasamos a uno de los televisores Samsung más vendidos ya que su relación calidad – precio es muy difícil de batir. Un modelo de 43 pulgadas y resolución 4K que apuesta por su tecnología Crystal LED para mejorar la calidad de la imagen.

A esto hay que sumarle soporte para el estándar HDR10+ disponible en el catálogo de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video para que no te falten opciones a la hora de disfrutar de contenidos en la mejor calidad.

Samsung AU8072 de 43 pulgadas

Comprar Samsung 43AU8072

Samsung Q60A de 43 o 55 pulgadas

Continuamos este recopilatorio con las mejores ofertas en televisores gracias al MarketPlace de PhoneHouse con una ganga de escándalo. La Samsung Q60A es la Smart TV QLED más vendida, ya que este modelo presume de un panel con puntos cuánticos para ofrecer unos niveles de brillo fuera de toda duda y unos ángulos de visión muy mejorados.

Y el hecho de que llegue con Tizen, para que no te falten opciones a la hora de instalar aplicaciones y juegos, o servicios como Samsung TV Plus para que accedas a más de 80 canales gratis son motivos suficientes par apostar por este televisor.

Samsung Q60a

Comprar Samsung 55Q60A

¿Prefieres un modelo de tamaño más comedido? Que sepas que también tienes la Q60A de 43 pulgadas, que ofrece las mismas características que el modelo anterior, con un descuentazo que no deberías dejar escapar.

Comprar Samsung 43Q60A

Samsung AU7172U de 55 pulgadas o 65 pulgadas

Otra excelente opción es este televisor Samsung de 55 pulgadas que ahora tiene un descuento de casi 400 euros para que disfrutes de una Smart TV 4K de gran calidad por muy poco.

Un nmodelo de gama media y que es perfecto para el salón o la habitación. ¿Quieres usarla para ver pelis? Es compatible con los principales estándares HDR, además de contar con Filmmaker Mode.

Samsung Ue65au7172u

Comprar Samsung 55AU7172U

¿Estás buscando un televisor de gran formato? Pues que sepas que ahora te puedes llevar este televisor Samsung de 65 pulgadas con un descuentazo de altura para que te ahorres más de 600 euros en su compra.

Pantalla 4K, soporte HDR10+, tecnología de interpolación de movimiento y más sistemas con los que garantizar la mejor calidad de imagen.

Comprar Samsung 55AU7172U