Todos los detalles de la próxima Amazfit Band 7 al descubierto

Amazfit Band 7

Los wearables juegan un papel importante en los productos de consumo de hoy. En Phone House contamos con una buena selección, con muchas marcas como protagonistas. Xiaomi es una de esas marcas y Amazfit, una de las que utiliza para comercializar sus diferentes smartwatches y smartbands. Ahora vamos a hablar de la Amazfit Band 7, que será presentada en los próximos meses.

La Amazfit Band 7 será un sucesor directo de Amazfit Band 5, que fue lanzado 2020. Estaremos ante una smartband que ofrece capacidades avanzadas de monitoreo físico, con unas prestaciones técnicas que mejoran con creces las de las generaciones anteriores. En esta ocasión ha sido el medio GSMArena el que ha tenido acceso a esta información en exclusiva.

Image 1

Más pantalla y muchos modos deportivos

En este caso y según detalla la fuente, la Amazfit Band 7 se parece un poco a la Redmi Smart Band Pro del año pasado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194x368px y un brillo máximo de 500 nits. Esta pulsera inteligente tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, con seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, así como monitoreo del sueño y el estrés. También podrá recibir las notificaciones del móvil, configurar alarmas, recordatorios y obtener información meteorológica directamente en su pantalla.

Todo en wearables en Phone House

La Amazfit Band 7 contará con más de 100 modos deportivos con detección automática de entrenamiento. Es resistente al agua hasta 5 ATM y solo pesa 28 gramos. En cuanto al resto de prestaciones, incluirá 8 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento y se podrá vincular con cualquier dispositivo Android 5.0 o iOS 10.0 y superior, a través de Bluetooth 5.1. Incluye una batería de 230 mAh que tiene una capacidad nominal de 18 días de uso típico y 9 días de uso intensivo.

Image 2

Su llegada al mercado

Aún es pronto para dar por buena toda esta información, ya que aunque la fuente es fiable, se trata de algo no confirmado por la propia marca. Se cree que aun debemos esperar hasta finales de año para poder conocer esta smartband de manera oficial. Su precio ha sido estimado en unos 50 dólares. Mientras esperamos, podéis echar un vistazo a todos los wearables que tenemos disponibles en nuestra tienda online, donde encontraréis los mejores al mejor precio.