¿Sueñas con un iPhone? Despierta y hazte con el tuyo al mejor precio en nuestro marketplace

Iphone Marketplace Blog

Si llevas tiempo pensando en dar el salto a iPhone o renovar el que ya tienes, sigue leyendo porque esto te interesa. En nuestra tienda online contamos con los mejores precios y los iPhone de Apple no iban a ser una excepción. Hemos realizado una selección con alguno de los terminales de la manzana más populares, que puedes llevarte al mejor precio. Recuerda además, que puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas en caso de que quieras tocarlo primero o solventar tus dudas con alguno de nuestros expertos asesores.

Apple iPhone 13

El iPhone 13 es el terminal más deseado de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puedes hacerte con él al mejor precio en sus versiones de 256 y 512 GB

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 de 256GB

Comprar iPhone 13 de 512GB

Apple iPhone 11

El iPhone 11 tiene unas cámaras de lujo: su cámara principal de 12 Mpx y con una apertura f/2.4 con una apertura f/2.4; también cuenta con cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 de apertura para que hagas los mejores selfies. En su interior alberga un microprocesador desarrollado por Apple sobrado en potencia.

Este teléfono dispone de una pantalla de formato compacto de 6,1 pulgadas (15.49 cm) para una resolución de (1792×828) para llevar a cualquier parte. Aprovéchate de la carga inalámbrica que tiene este teléfono para alimentar su batería de 3110 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipo Lightning. Al mejor precio en sus versiones de 64 y 128GB

Iphone11 1

Comprar iPhone 11 de 64GB

Comprar iPhone 11 de 128GB

Apple iPhone 12 mini de 128GB

Con un tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Mini es para muchos usuarios de Apple su iPhone favorito. Esta pantalla tiene tecnología OLED y cuenta con las mismas prestaciones que el iPhone 12. Es decir, que luce una doble cámara trasera, disponibilidad 5G y el potente procesador A14 Bionic.

Iphone 12 Mini Colores

Comprar iPhone 12 Mini de 128GB

iPhone SE 2022

El diseño del iPhone SE mantiene el tamaño de 4.7 pulgadas, lo que lo hace tremendamente compacto. Está fabricado con aluminio de calidad aeroespacial y usa el mismo vidrio que se utiliza para la parte trasera del iPhone 13 Pro y iPhone 13. Además, está diseñado para soportar derrames y cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. También incluye de nuevo el botón de inicio con Touch ID, una opción fácil, privada y segura de acceder a apps, autorizar compras del App Store, hacer transacciones con Apple Pay y mucho más.

La potencia del chip A15 Bionic dota al iPhone de un sobrado. Incluye una potente CPU de seis núcleos, la más rápida en un smartphone, con dos núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia, lo que permite al iPhone SE alcanzar velocidades hasta 1,8 veces superiores a las del iPhone 8 e incluso más rápidas respecto a modelos más antiguos.

Comprar iPhone SE 2022