Precios por los suelos en móviles de Xiaomi, Samsung y OPPO

07 Marketplace

La tienda online de Phone House es una de las mejores opciones para encontrar el móvil que buscas. Puedes bucear entre todas las marcas y modelos disponibles, donde seguro encontrarás lo que estás buscando al mejor precio. Como sabemos que en ocasiones no es fácil decantarse por un terminal u otro, os lo vamos a poner fácil con nuestra selección de gangas. En este listado encontraréis alguno de los más populares dispositivos de marcas como Xiaomi, Samsung y OPPO.

Xiaomi 11T 5G de 256GB

Este terminal también dispone de un sistema de cámaras muy avanzado. Cuenta con un sensor principal de 108 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. Además, su sensor frontal para selfies o vídeo-llamadas es de 16 megapixels. Gracias a su videografía computacional líder y cámaras de nivel profesional, los efectos especiales profesionales y las opciones creativas están al alcance de tu mano. Tiene un precio de solo 413 euros en nuestro marketplace.

Comprar Xiaomi Mi 11T 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El terminal más económico de Xiaomi en ofrecer compatibilidad con redes 5G es el Mi 11 Lite 5G. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 765G que es el encargado de ofrecer compatibilidad 5G y un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca la presencia de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W, Puede ser nuestro por 301 euros.

Xiaomi 11 Lite

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi 12 5G 128GB

El Xiaomi 12 cuenta con una nueva tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos. Xiaomi ProFocus permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad. Dispone de una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y un diseño premium, con un peso de 180g y un ancho de tan solo 69,9 mm, el Xiaomi 12 ha sido diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un agarre suave, uniforme y ligero. Incluye una potente batería de carga rápida de 4500 mAh, la batería de mayor densidad de energía de la historia de Xiaomi, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería.

Comprar Xiaomi 12 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Estamos ante un smartphone de gama alta que está equipado con el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Carrusel

Comprar Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un terminal que reinventa la gama Flip. Ahora cuenta con una renovada pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo. Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco.

Galaxy Flip 3 1

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3

OPPO A54 5G

Estamos ante uno de los mejores terminales de gama media de OPPO. El OPPO A54 5G luce una pantalla de 6.5 pulgadas que tiene una resolución FullHD+. En la parte trasera monta una cuádruple cámara, liderada por un sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Su rendimiento está asegurado gracias a un procesador Snapdragon 480 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna,

Oppo A54 Colores

Comprar OPPO A54 5G