Servicio Técnico de Phone House: así es como reparamos tu móvil

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El servicio técnico de Phone House es la mano amiga que necesitas cuando algo no va bien. En este blog solemos daros algunas soluciones para problemas que surgen en el día a día, pero hay momentos en los que la única solución pasa por dejar nuestro dispositivo en manos profesionales. Por ese motivo, todos los terminales que pasan por nuestras manos solucionan todos estos problemas. Pero, qué pasa cuando un móvil entra en nuestro servicio técnico?

Os recordamos que contamos con más de 450 tiendas Phone House para que puedas llevar tu móvil a reparar a un sitio de confianza y cerca de tu casa. Además, contamos con Centros de Reparación Express, en los que podremos arreglarte el móvil al momento, para que te lo lleves funcionando como el primer día. Y no hace falta que hayas comprado el móvil en Phone House, solo te hará falta traer la factura de compra del establecimiento donde lo adquiriste y nosotros nos encargaremos de todo.

Reparación Teléfono Móvil

El móvil entra en el Servicio Técnico: nos encargamos de todo

Cuando tu móvil entra en el servicio técnico de Phone House, lo perderás de vista hasta que esté completamente reparado. Desde ese momento, nuestros profesionales ponen en marcha un minucioso proceso que va desde la comprobación de seguridad inicial, hasta chequear todos los aspectos de hardware más importantes antes de la entrega al cliente, una vez que está reparado. Dichos pasos son los siguientes:

  • Se valida si el equipo tiene algún patrón de bloqueo que no permita realizar la reparación (Find my iPhone, MI account, Patrón de Google).  
  • Se verifica las averías mencionadas por el cliente además de hacer una valoración externa, comprobando golpes, sensores de humedad, conector de carga, etc, descartando que no sea un fallo de configuración.  
  • Se valida si el equipo está en plazo de garantía de fabricante y si la avería es susceptible a ser aplicada.  
  • Si la intervención requiere recuperación de datos, se procede a la misma ya que por defecto estos son eliminados.  
  • Una vez abierto se comprueba que no tenga síntomas de manipulación ya que es uno de los principales motivos de perdida de la garantía.  
  • En el caso de que no tenga ningún síntoma de manipulación se procede a valorar el fallo y sustitución de pieza.  
  • Se comprueba que la avería haya sido resuelta.  

Antes de entregarte el dispositivo reparado, control de calidad verifica el funcionamiento en su totalidad de todo el dispositivo, validando al 100% el funcionamiento de todos los puntos como son: Altavoz, Vibrador, Volumen, Auricular, Sensor de proximidad, giroscopio, teclado, sensibilidad de la pantalla, conector de carga, bluetooth, WIFI, Cámara(s) delantera(s)/trasera(s), Flash delantero/trasero, llamadas, Sim y la batería.

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Contactar con el Servicio Técnico de Phone House

¿Reparar o no reparar?

Este suele ser el gran dilema para muchos usuarios: ¿reparo el móvil o me compro uno nuevo? Todo dependerá de la magnitud de la avería, su cuantía y si el terminal que tenemos en las manos tiene varios años o es completamente nuevo. También pueden entrar en juego factores como que se encuentre o no en garantía. Pero en general, las ventajas y desventajas de reparar suelen ser las siguientes:

Ventajas de reparar.

  • No tienes que pasar por el trago de volver a configurar tus cuentas, claves, correos, etc..
  • Ahorro en muchos casos
  • Colaboramos con el medio ambiente

Desventajas de reparar

  • Reajustar todos los valores y aplicaciones de tu anterior dispositivo
  • Perdida de datos (si no solicitas el servicio de recuperación de los mismos)
  • Tener un móvil mas obsoleto, esto dependerá de la fecha de compra

La tranquilidad de contratar un seguro en Phone House

Una de las mejores formas de evitar sustos es contratar uno de nuestros seguros. Si lo haces antes de terminar el mes de julio, tendrás un 25% de descuento en la factura de reparación. En nuestras tiendas Phone House podrás contratar un seguro para móvil Esencial (para protegerlo contra rotura de pantalla, daños, líquidos u oxido) o Total (además de daños, cubre robo y hurto) para que, pase lo que pase, estés cubierto contra cualquier tipo de siniestro, desde 1.33€/mes o 2€/mes respectivamente, dependiendo la gama de tu teléfono. Consúltanos qué gama de seguro te corresponde y te informamos del precio más económico.