¿Estás en Madrid o Sevilla? Pásate por una de estas tiendas Phone House y sal con regalo

Aperturas Julio 01

Las tiendas Phone House son la mejor opción, si quieres ver y tocar la mejor tecnología del mercado. Pero es mucho más que una tienda donde salir con tu nuevo smartphone, ya que os ofrecemos todos los servicios relacionados con el mismo, como una carcasa protectora o incluso un seguro que cubra cualquier imprevisto. Si te encuentras en Madrid o Sevilla, para por alguna de estas tiendas y saldrás además con unos auriculares nuevos, solo por pasar a saludarnos.

Ya son más de 450 espacios los que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. Celebramos la nueva gestión de estas cuatro tiendas Phone House, ubicadas en Madrid y Sevilla. Si pasas por alguna de ellas y solo por hacernos una visita, podrás llevarte unos auriculares totalmente gratis (hasta agotar existencias). Las tiendas son las siguientes:

Todas estas tiendas están diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar siempre el mejor ahorro. Un estudio como el que necesitas para contratar Alterna Solar, la mejor opción para poner placas solares en tu casa y comenzar a ahorrar con el autoconsumo.

Al pasaros por alguna de estas tiendas, podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Ofertas y promociones disponibles

Además, os recordamos que además de contratar fibra o móvil en Phone House, podréis contratar los servicios de Rentik en nuestras tiendas, para poder alquilar los mejores smartphones del mercado y tener siempre la mejor tecnología en el bolsillo. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo.

S te acercas a cualquiera de las más de 450 tiendas Phone House disponibles en España, verás que los compañeros que te atienden lo primero que hacen es coger el catálogo. ¿El motivo? Es nuestra guía para encontrar las mejores ofertas para que puedas disfrutar de descuentos de altura.