¡Seguimos estando a pie de calle para ti! Visita estas tiendas en Cataluña y personaliza gratis tu carcasa

Aperturas Cataluña

Las tiendas de Phone House siempre están ahí para vosotros. Contamos con más de 450 repartidas por todo el territorio nacional. Pasarse por una tienda Phone House es toda una experiencia, ya que además de poder ver y tocar la última tecnología del mercado, vas a poder contratar los servicios más necesarios para tu hogar, ahorrando mucho por el camino. Cataluña es uno de nuestras zonas más importantes y precisamente ahora, hay cuatro tiendas que tienes que visitar sí o sí.

Ahora, celebramos la nueva gestión de estas cuatro tiendas Phone House ubicadas en Cataluña. Si pasas por alguna de ellas y solo por hacernos una visita, podrás personalizar tu carcasa totalmente gratis. Las tiendas son las siguientes:

Dentro de estos espacios podrás contratar servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar siempre el mejor ahorro. Un estudio como el que necesitas para contratar Alterna Solar, la mejor opción para poner placas solares en tu casa y comenzar a ahorrar con el autoconsumo.

Al pasaros por alguna de estas tiendas, podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Alquila móviles o llévate alguno gratis

Además, os recordamos que además de contratar fibra o móvil en Phone House, podréis contratar los servicios de Rentik en nuestras tiendas, para poder alquilar los mejores smartphones del mercado y tener siempre la mejor tecnología en el bolsillo. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo. Os recordamos además que podéis contratar las mejores tarifas convergentes de Finetwork, y solo hasta finales de julio, podéis llevaros gratis todo un Samsung Galaxy A52.

S te acercas a cualquiera de las más de 450 tiendas Phone House disponibles en España, verás que los compañeros que te atienden lo primero que hacen es coger el catálogo. ¿El motivo? Es nuestra guía para encontrar las mejores ofertas para que puedas disfrutar de descuentos de altura.