Llévate gratis todo un ZTE Blade V40 Pro en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Zte Blog V2

Los sorteos de Phone House son la mejor manera de estrenar los últimos smartphones del mercado y hacerlo totalmente gratis. Por ese motivo acabamos de arrancar un nuevo sorteo en el que podréis estrenar todo un ZTE Blade V40 Pro, la nueva estrella de ZTE que acaba de aterrizar en España. En esta ocasión estamos ante un terminal con unas características técnicas impresionantes y que destaca en aspectos clave como la pantalla, el rendimiento, la fotografía o su autonomía con una carga rápida bestial. Tienes hasta el 25 de julio para participar en este sorteo que puede llevar a tu casa este smartphone totalmente gratis.

Un smartphone potente y lleno de funciones

El smartphone ZTE Blade V40 Pro destaca por muchos aspectos, posicionándose como uno de los mejores en rendimiento de toda la gama media. El terminal ofrece un diseño depurado y uniforme, con una parte trasera de cristal en un singular tono verde oscuro. Posee lector de huellas en un lateral para facilitar el inicio y reconocimiento facial. La cámara principal del V40 Pro es de 64MP con auto enfoque y detección de escenas por IA con detección de escenas por IA (Inteligencia Artificial) que permite ajustar de manera automática la saturación y el color para que las fotografías queden siempre perfectas.

Cuenta también con un sensor de profundidad de 5MP para aplicar desenfoque para inmortalizar excelentes retratos. Además, gracias a su tercera cámara macro de 2 MP, se podrá fotografiar hasta el detalle más pequeño en capturas cercanas hasta 4 centímetros.

Con una imponente pantalla panorámica AMOLED de 6,67” con resolución FHD+, podrás sentirte protagonistas y en el centro de la acción. Para conseguir una experiencia multimedia completa, el smartphone posee sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas y juegos, con refuerzo en los tonos graves y de mejora de los agudos.

El ZTE Blade V40 Pro dispone de una batería de gran capacidad de 5100 mAh. Además, una de las características destacadas de este dispositivo es su carga ultra rápida de 65W, con cargador de la misma potencia incluido en la caja, que permite cargar un 20% de la batería en apenas 7 minutos, y un 50% de la batería en 20 minutos. Para sacar más partido a cada carga, cuenta con el modo Gestión Inteligente, que cierra las aplicaciones en segundo plano que no se encuentran en uso en ese momento para maximizar la autonomía.

ZTE introduce en este modelo su tecnología propietaria, Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. El Blade V40 Pro cuenta con 6GB ampliables hasta 10 GB, lo que, junto con el procesador de 8 núcleos Unisoc T618, podrá ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes y ofrecer un rendimiento propio de una gama superior.

Otro de los aspectos relevantes del smartphone, y que pocos dispositivos en su rango de precio ofrecen, es la posibilidad de ampliar la memoria interna del dispositivo de 128GB hasta 1TB de capacidad mediante microSD, para que el espacio no sea nunca un problema. Para disfrutar de la experiencia de uso más fluida posible, el dispositivo presenta Android 11 junto con la capa de personalización de ZTE, MyOS también en su versión 11.

Zte Blade V40 Pro

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @ztees en Instagram
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 25 de julio para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @ztees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo