Primera foto tomada con el smartphone de Motorola con 200 megapixels

Sensor Megapixels Camara

El primer smartphone del mercado con 200 megapixels está cada vez más cerca. La gran duda está en saber si será Motorola o Xiaomi la primera compañía en hacerlo realidad. Las apuestas van más encaminadas hacia la primera y ahora, se han publicado la primera imagen tomada con el Motorola que integrará tan poderoso sensor.

Hay que detallar que la imagen se toma a una resolución de 50 MP utilizando sistema el binning de 4 en 1 píxeles del sensor. También es importante saber que la imagen está comprimida, ya que fue compartida en la red social china Weibo. La fuente de la imagen es precisamente un alto directivo de Lenovo en China, la marca detrás de Motorola.

El ejecutivo detalló que el agrupamiento de píxeles 4 en 1 es mejor que el 9 en 1 compatible con teléfonos de 108MP, incluyendo el Moto G200 que se lanzó a comienzos de año. El Motorola Edge 30 Ultra, se espera que se sea lanzado como Edge X30 Pro en China, y podrá tomar fotografías de 50 MP de forma predeterminada. La imagen publicada por su cámara pesa algo más de 13 MB, por lo que también esperamos que cuente con opciones de al menos 256 GB para almacenar todo el peso de sus tomas con mayor resolución.

Image 11
Pincha en la foto para verla a tamaño completo

Hasta ahora y según las informaciones previas, se espera que este Motorola ofrezca tres distancias focales: 35 mm, 50 mm y 85 mm. En cuanto a sus otras prestaciones, el teléfono está equipado con  procesador Snapdragon 8+ Gen1, y admite una carga rápida por cable de 125 W.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

¿Presentación este mes?

Se espera que Motorola lance su último próximo buque insignia este mes. Sabemos que tendrá una cámara triple con el citado sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 MP como maestro de ceremonias. Todo hace indicar que Motorola será la primera marca que lance un smartphone con semejante capacidad, aunque aún debe darse su presentación y confirmarse toda la información generada a su alrededor.