Presentado el nuevo Honor X40i: batería y diseño por bandera

Honor X40i

Honor sigue dando forma a su gama media con la presentación de un nuevo smartphone. La marca sabe jugar en la gama alta, pero donde brilla realmente es en la gama media. Y es ahí precisamente donde juega el nuevo Honor X40i, un terminal con un diseño elegante y una excelente relación calidad/precio. Por el momento ha sido presentado en China, pero no sería nada raro verlo aterrizar por Europa no muy tarde.

Desde su independencia de Huawei. Honor ha seguido su camino con lanzamientos muy interesantes. Algunos de ellos pueden ser vuestros, ya que los tenemos disponibles en nuestra tienda online. Destacan lanzamientos como el Honor 50 o el Honor 50 Lite. El protagonista de hoy es un terminal de corte más económico, pero que cuenta con un aspecto premium y unas prestaciones técnicas muy a tener en cuenta.

Honor X40i: a la altura de la gama media

El terminal está equipado con una pantalla LCD LTPS de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. En su interior integra el procesador Dimensity 700 de MediaTek. Tiene un diseño elegante y está muy estilizado, con un grosor de solo 7,43 mm y un peso de 175 gramos.

Image 12

En la parte trasera cuenta con una configuración doble de cámara, con un sensor principal de 50MP junto a un sensor de profundidad de 2MP con los dos módulos separados pero formando una figura ocho. El en apartado del software, el Honor X40i llega con la capa Magic UI 6.1 de Honor, que está basada en Android 12. El terminal funciona con una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 40W.

Precio y fecha de lanzamiento

Como decimos, su presentación se ha producido en China, donde la compañía ha detallado que el Honor X40i llega en colores rosa, plateado, verde y negro. Su precio ha sido fijado en 1.599 yuanes (unos 240 euros) para la versión de 8/128GB y por 1999 yuanes (unos 300 euros) para la variante más potente con 12/256GB. Las ventas comenzarán el próximo 22 de julio. Tendremos que esperar para saber si la compañía lo trae a Europa, así como su precio en euros.