A la vista uno de los cambios más radicales del iPhone 14 Pro Max

Iphone 14 Concepto 05

Aún tendremos que esperar a que termine el verano para conocer los nuevos iPhone 14. Si todo sigue la hoja de ruta marcada otros años, Apple los presentará el próximo mes de septiembre, aunque poco a poco vamos conociendo alguno de sus secretos. En concreto, se acaban de filtrar unas imágenes en forma de maqueta, que dejan al descubierto alguno de esos detalles técnicos y de diseño.

Imágenes en forma de maqueta del iPhone 14 siguen circulando. La semana pasada se filtraron algunas de los cuatro modelos pero ahora podemos echar un vistazo mucho más de cerca. En las imágenes aparece lo que podría ser el iPhone 14 Pro Max, a juzgar por el tamaño de la protuberancia de la cámara en relación con el resto del cuerpo. Pero lo que más llama la atención no es tanto la parte trasera, como la frontal.

Cambios en las cámaras

Como vemos la muesca desaparecerá con esta generación, al menos en los modelos Pro, ya que todo hace indicar que se mantendrá en los modelos estándar. Tal y como se aprecia será reemplazado por un orificio perforado dividido, al estilo de lo que llevamos años viendo en Android. El elemento más grande en la imagen de la parte frontal está dedicado al Face ID, junto al sensor IR.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Todo hace indicar que los cambios y diferencias entre los modelos estándar y Pro, serán más grandes que nunca en los iPhone 14. Los modelos Pro contarán con sensores teleobjetivo y un sensor principal de 48 megapixels para la cámara. Además, serán los únicos que lleguen con el nuevo procesador A16. No está claro si todos o solo los modelos Pro, contarán con una tasa de refresco de 120 Hz. Lo que se mantendrá en los iPhone 14 es la conexión Lightning, pese a que Apple se puede ver forzada a incluir el estándar USB-C debido a la normativa europea, algo que llegaría en futuros modelos.

Iphone 14 Maqueta

Esperar hasta septiembre

Se espera que Apple presente los modelos de iPhone 14 en un evento que probablemente se celebre en septiembre de 2022. Mientras tanto, solo podemos esperar a que las filtraciones sigan haciendo de las suyas para poder tener más pistas sobre estos dispositivos.