Samsung presenta los nuevos Samsung Galaxy M13 4G y M13 5G

Samsung Galaxy M13

Samsung sigue dando forma a su gama media, un rango de precios donde sabe moverse bien y donde la compañía coreana tiene algún que otro superventas. Aun tenemos que esperar para conocer oficialmente sus nuevos plegables, pero mientras tanto, Samsung ha presentado los nuevos Galaxy M13 en sus versiones 4G y 5G.

No debemos confundir este terminal con el Galaxy M13 4G que se lanzó en mayo, el nuevo Galaxy M13 4G presenta un diseño de cámara trasera rediseñado y una batería más grande, alcanzando los 6.000 mAh. El resto de las especificaciones incluyen una pantalla LCD FHD+ de 6,6 pulgadas, un procesador Exynos 850, una cámara principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Image 13

Características técnicas de los Galaxy M13

Por su parte, el Galaxy M13 5G luce una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una muesca en forma de gota de agua para alojar cámara selfie de 8MP. En la parte posterior tiene una cámara principal de 50MP y un módulo de profundidad de 2MP. Este terminal está equipado con el procesador Dimensity 700 de MediaTek y puede venir acompañado de 4/6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, que se puede expandir a través de microSD.

En cuanto a su batería, tiene una generosa celda 5,000 mAh con una modesta capacidad de carga rápida de 15W. Los dos terminales vienen con Android 12, pero camuflados con la capa One UI Core 4, marca de la casa.

Image 14

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Precios y fecha de salida

Los nuevos modelos Galaxy M13 estarán disponibles en los colores Midnight Blue, Stardust Brown y Aqua Green. El Galaxy M13 4G parte de los 150 euros y su versión 5G sube hasta los 175 euros. Hay que tener en cuenta que han sido presentados en India, por lo que tendremos que esperar para conocer sus detalles de comercialización en otros mercados. Se pondrán a la venta a partir del 23 de julio.