Primeras imágenes y detalles de la Samsung Galaxy Tab A7 2022

Sorteo Galaxy Tab S7

Las tablets de Samsung son un éxito en el mercado. Desde hace años, la compañía coreana ha afianzado un sólido catálogo de tablets donde destacan aquellas que ofrecen las más altas prestaciones y las más económicas, apurando al máximo la relación calidad/precio. Es ahí donde entre la familia Galaxy Tab A, de corte económico pero sin descuidar las principales prestaciones que busca el usuario.

Una nueva filtración ha desvelado el que será el próximo lanzamiento de Samsung en este sentido. Se trata de la Galaxy Tab A7 2022, que parece estar a la vuelta de la esquina. Esta filtración nos ofrece una mirada más cercana al diseño de la tablet. Las imágenes provienen directamente del portal SlashLeaks, especializado en mostrar diseños antes de que sean presentados oficialmente.

Un diseño similar y características renovadas

El nuevo modelo parece beber directamente del modelo anterior. Además, la fuente asegura que también contará con una pantalla LCD de 10,4 pulgadas y 1200 x 2000 píxeles, con una única cámara trasera de 8MP y un sensor selfie de 5MP. La Galaxy Tab A7 2022 vendrá con una batería de 7.040 mAh, sin que tengamos detalles por el momento de su posible carga rápida.

Samsung Galaxy Tab A7 (2022) renders, key specs and price leak

Donde encontramos un cambio importante es en el procesador. Este nuevo modelo integraría el chip UNISOC T618, un procesador de 12 nm, con dos núcleos ARM Cortex-A75 y una frecuencia de hasta 2,0 GHz y seis núcleos Cortex-A55, también con frecuencia de hasta 2,0 GHz. Vendrá acompañado de una GPU Mali G52MP2 y conectividad LTE opcional. Este procesador reemplaza el Snapdragon 662 del modelo Tab A7 2020. También se apunta a que la nueva Galaxy Tab A7 (2022) tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Todo en tablets en Phone House

Lanzamiento a la vuelta de la esquina

Por el momento, la Samsung Galaxy Tab A7 2022 no tiene fecha de presentación, pero todo hace indicar que está a la vuelta de la esquina. No obstante, la fuente se atreve incluso a pronosticar el precio, que podría rondar los 200 euros.