Las mejores carcasas protectoras para tu tablet

Uso Funda Calle

Siempre hablamos de la importancia de proteger un móvil, con su correspondiente funda y protector de pantalla. Pero las tablets no son menos, más bien todo lo contrario, son más… Decimos esto porque una tablet tiene una pantalla mucho más grande y por tanto, es susceptible de sufrir de forma más acusada las consecuencias de una caída involuntaria. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a las mejores fundas protectoras que puedes poner a tu tablet para evitar sustos.

Protectora Bumper iPad Pro

Esta es una completa carcasa bumper para proteger a tu iPad Pro 11 2020 / Pro 11 2018 contra cualquier posible caída. Dispone de una protección flexible reforzada por contornos bumper de silicona. Al ser transparente respeta el diseño y color del iPad, contando con acceso a todos los. puertos y cámara accesibles gracias a sendas aberturas.

Comprar carcasa para iPad Pro

Carcasa Protectora Bumper iPad Mini

Esta carcasa protege de la misma manera y es compatible con el iPad Mini / Mini 2 / 3 / 4 / 5 de 2019 en adelante. Su diseño también es transparente y protegerá el dispositivo frente a las caídas o arañazos más comunes. Sin embargo, si estás buscando una protección más fuerte, echa un vistazo a los modelos que vienen a continuación.

Comprar carcasa para iPad Mini

Mocca Carcasa protectora Universal

Esta carcasa anti-golpes protege tu tablet contra los golpes y arañazos de cada día. Incorpora unas patillas para que hagan de soporte. Es universal, es decir que sirve para cualquier tablet del mercado entre 9.7 y 12 pulgadas. Su precio es de solo 17,91 euros y está disponible en varios colores.

Image 17

Comprar carcasa universal

Carcasa protectora para Samsung Galaxy Tab S7

Esta carcasa está especialmente fabricada para resistir golpes fuertes gracias a su protección ultrarresistente. Está fabricada con una capa interna de silicona y una armadura de policarbonato extraíble. Tiene función de soporte integrada para ver fotos y vídeos. Puede ser tuya por menos de 19 euros.

Comprar carcasa para la Galaxy Tab S7

Funda tablet para Surface Survivor 360

Otra funda anti-impacto que protege contra caídas. Dispone de bordes reforzados en policarbonato resistente con TPU que brindan toda la protección que necesita tu Surface ( Portalápices incluido) Cuenta con un asa de transporte y un soporte de mesa ajustable.

Comprar carcasa para Surface