Primeras imágenes oficiales de los Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Galaxy Z Flip 5g

Estamos ansiosos de ver lo que tiene Samsung preparado con la siguiente generación de plegables. Pero antes de la presentación oficial, la red siempre se llena de rumores y filtraciones de todo tipo, que nos pueden poner tras su pista. En esta ocasión podemos echar un primer vistazo a los próximos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 a través de lo que parecen ser imágenes de prensa oficiales.

Las dos primeras imágenes llegan por cortesía del filtrador Evan Blass en colaboración con 91Mobiles. El primero es del Galaxy Z Fold4 en lo que se supone que son los colores oficiales de lanzamiento: Phantom Black, Beige en el medio y Gris-Verde.

Las imágenes muestran un diseño que es casi calcado al del Galaxy Z Fol3: un sensor de huellas dactilares lateral derecho, un control de volumen encima, mientras que en el lado superior izquierdo está la bandeja para la tarjeta SIM. La otra imagen muestra el Galaxy Z Flip4 en gris, morado, dorado y azul claro. Una vez más, no parece haber mucha diferencia en su diseño respecto al Galaxy Z Flip3.

Otra de las imágenes filtradas más recientes, ha llegado por parte del medio MySmartPrice y revela algunos colores más y la parte inferior del teléfono. La pantalla secundaria, que parece un poco más ancha que la pantalla exterior del teléfono actual. Se rumorea que es de 2,1 pulgadas, mientras que el Galaxy Z Flip3 es de 1,9 pulgadas. En resumen, si estas imágenes pertenecen a los diseños reales, tanto el Galaxy Z Fold4 como el  Galaxy Z Flip4 serán casi idénticos a sus predecesores.

Finally - first official Galaxy Z Fold4 and Z Flip4 press renders arrive!

Lo que sabemos hasta ahora es que ambos teléfonos contará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y que Samsung tiene previsto presentarlos el próximo 10 de agosto. Se espera que el Galaxy Z Fol4 tenga mejores cámaras: un gran angular de 50 MP, un sensor ultra gran angular 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP, junto a un sensor selfie exterior de 10MP y una cámara debajo de la pantalla de 16MP en el interior, que capturará imágenes de 4MP divididas en píxeles. En cuanto al Galaxy Z Flip4, se espera más o menos la misma pantalla y cámaras, pero con un aumento en la capacidad de la batería y la carga, ya sea una batería de 3800 mAh o 3900 mAh y una carga de 25 W.

Finally - first official Galaxy Z Fold4 and Z Flip4 press renders arrive!