Presentado el ZTE Blade A72 con gran pantalla y carga rápida

Zte Blade A72 1

ZTE sigue presentando sus apuestas para la segunda mitad del año. En esta ocasión le ha tocado el turno al ZTE Blade A72, un nuevo miembro de esta familia, que nos tiene acostumbrados a terminales de gran relación calidad/precio. Este nuevo terminal no iba a ser menos y por ese motivo, vamos a repasar sus características técnicas en detalle y ver lo que ofrece.

Características del ZTE Blade A72

Según ha detallado ZTE, el Blade A72 tiene unas medidas de 168 x 77,5 x 9,4 mm y diseño reflectante disponible en dos colores, Zeus Black y Pine Green. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de unas generosas 6,75 pulgadas, con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS. Esto se traduce en una navegación ultra fluida y un gran rendimiento audiovisual en todas las situaciones.

La cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, y también incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para aquellos detalles más pequeños. También presume de detección de escenas por Inteligencia Artificial.

Zte Blade A72 2

La capacidad de la batería es otra característica destacable en este smartphone. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que puede cargar el 50% en 55 minutos. También integra la tecnología Memory Fusion Tech de ZTE, con la que es capaz de aumentar sus 4GB de RAM hasta las 6GB, usando el almacenamiento interno, y obtener así un extra de rendimiento, que está asegurado gracias a su procesador Unisoc T606.

Comprar ZTE Blade A72

También permite almacenar todos los recuerdos en la memoria interna de 128GB, con la posibilidad de ampliarla con tarjeta microSD hasta una capacidad de 1TB. Cuenta con lector de huellas en el lateral para un desbloqueo sencillo y rápido, y dispone de NFC para realizar pagos móviles. El terminal llega al mercado con Android 11 y la capa MyOS 11.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Vita está disponible a partir de hoy en nuestra tienda online y en los colores Zeus Black y Pine Green. Su precio es de 179€, pero hasta el 31 de julio se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 159€ en nuestra tienda online.