¡No se apagan! Los móviles de Realme con más batería

Realme Bateria

Siempre que vamos a comprar un nuevo smartphone, la batería es uno de los aspectos que más preocupa. No sirve de nada tener un smartphone que presume de diversos aspectos técnicos, si en el de la batería no está a la altura. La firma china Realme cuenta con dispositivos que lucen una excelente relación calidad/precio y que además, presumen de buena autonomía. Hoy hemos querido echar un vistazo a los móviles de Realme con mayor batería que puedes comprar en Phone House.

realme C11

La gama de entrada se puso muy interesante en 2021 con la llegada del Realme C11. Sobre todo por su generosa de 5.000 mAh, que le permite aguantar todo el día encendido. El terminal cuenta con un procesador Unisoc SC9863 que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En su parte trasera cuenta con una cámara única de 8 megapixels y en su parte delantera tiene un sensor de 5 megapixels y se mueve con Android 11.

Realme C11 2021

Comprar Realme C11

realme 9i

Otro de los móviles de Realme con mejor batería es el Realme 9i. Tiene 5.000 mAh con carga para todo el día y carga rápida de 33W. Además, al activar el modo de ahorro de energía superior, el teléfono puede permanecer en espera hasta 49,9 horas con tan solo un 5 % de batería. Tiene una pantalla ultra fluida de 90 Hz – La gran pantalla a color de 16,7 cm (6,6″) cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 90 Hz para ofrecerte una experiencia visual fluida y de alta definición.

Comprar Realme 9i

Realme 7 Pro

Sin duda un terminal de gama media con unas características espectaculares que podemos conseguir por alrededor de 265 euros. Cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W que permite cargarse por completo en apenas 35 minutos. También destaca por contar con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED.

En cuanto a hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para su apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, con capacidad para detectar más luz incluso en situaciones de baja luminosidad, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Comprar realme 7 Pro

realme C25Y

El Realme C25Y cuenta con una batería ultra-grande de 5000 mAh, por lo que puede satisfacer completamente tus necesidades de uso prolongado, ya sea para vídeos o juegos. Impulsado por el procesador de ocho núcleos Unisoc T618m que consta de dos núcleos ARM Cortex-A75 de alta capacidad y seis ARM Cortex-A55 con una velocidad operativa de hasta 2.0GHz, puede realizar varias tareas con facilidad y ofrecerte un rendimiento fiable y uniforme.

Comprar Realme C25Y