Cinco juegos de acción con gráficos de consola para tu móvil

Alphalt Graficos

Con el paso de los años, los juegos desarrollados para móviles han aumentado exponencialmente su calidad. Las nuevas generaciones de procesadores y pantallas, han hecho que los gráficos de muchos de ellos, rivalicen incluso con los títulos de consola. Por ese motivo, hoy hemos querido echar un vistazo a esos juegazos para móvil, que presumen de gráficos alucinantes. Te aseguramos que alguno te dejará con la boca abierta…

Asphalt 9: Legends

En Asphalt 9: Legends ponte al volante de deportivos de famosos y legendarios fabricantes, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors, entre otras muchas marcas internacionales. Conduce, acelera y realiza acrobacias en dinámicas ubicaciones reales jugando solo o en multijugador. Pura adrenalina de conducción de la mano de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Descargar Asphalt 9: Legends para Android

Descargar Asphalt 9: Legends para iPhone

Football Strike: Online Soccer

Football Strike es un juegazo online donde te enfrentarás a tus amigos en tiros libres eliminatorios en modo multijugador. Personaliza a tu delantero o tu portero con montones de objetos desbloqueables. Con una sencilla y acelerada mecánica de juego, Football Strike es fácil de jugar y ofrece una diversión sinfín de fútbol competitivo. Dispone de licencias oficiales de clubs como el FC Barcelona, Liverpool FC, Borussia Dortmund y más…

Descargar Football Strike para Android

Descargar Football Strike para iPhone

Golf King – World Tour

Un nuevo juego de golf de los creadores de Mini Golf King con partidas uno contra uno en tiempo real, campos realistas con gráficos impresionantes, personajes personalizables, controles intuitivos de los golpes y mucha más diversión. Juega en campos de golf espectaculares contra rivales de todo el mundo en enfrentamientos online.

Descargar Golf King – World Tour para Android

Descargar Golf King – World Tour para iPhone

NBA 2K Mobile

Con NBA 2K Mobile, podremos montar un equipo de baloncesto con estrellas del mundo y vivir la auténtica acción de la NBA en nuestro móvil. Ofrece objetivos diarios de baloncesto, premios exclusivos, plantilla actualizada de la NBA 2022 con más leyendas de la NBA, nuevos temas, nuevos artículos de MyPLAYER , nuevas jugadas de baloncesto y nuevos eventos. Entra en el estadio, mete canastas, márcate mates y compite en partidos de 3 vs. 3 de baloncesto freestyle con gráficos de consola en uno de los mejores juegos de baloncesto para el móvil.

Descargar NBA2K para Android

Descargar NBA2K para iPhone