Aprovecha este descuentazo en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Los wearables son perfectos para el verano. Pasamos más tiempo fuera de casa y las caminatas y rutas son habituales. Además, los días son más largos para hacer deporte en exteriores y una smartband puede ser la mejor aliada. En Phone House contamos con todo tipo de wearables, incluyendo la Mi Smart Band 6 de Xiaomi, una pulsera inteligente que ahora se encuentra a mejore precio que nunca.

Todo lo que ofrece la Mi Band 6

La Mi Band 6 tiene una pantalla AMOLED de 1,56″ que se ha mejorado en todos los aspectos respecto a la generación anterior. Tiene un 50 % más de área de visualización y bordes redondeados, lo que hace que sea elegante y cómoda de llevar. En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.

La aplicación ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y que podrás ver simplemente con levantar la muñeca. Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

Comprar Xiaomi Mi Smart Band 6

La Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares. También dispone de monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 hora. La pulsera inteligente Mi Smart Band 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

A un precio de locos

La Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene un precio oficial de 44.99 euros. Pero solo ahora puede ser tuya en Phone House por 34.99 euros. ¡Ya lo sabes! Si estás pensando en hacerte con una nueva smartband, esta es la ocasión.