¡Aprovecha! Descuentazos en estos altavoces Bluetooth

Altavoz Bluetooth 01

Los altavoces Bluetooth han supuesto una revolución en la manera que llevamos la música a cuestas. Son dispositivos económicos y que pueden sonar con gran calidad. Se conectan a nuestro móvil o incluso admiten tarjetas microSD con música pre-grabada. En Phone House contamos con una gran selección, pero hoy os hemos querido dejar con aquellos que tienen un interesante descuento en estos momentos.

Google Nest Mini

En el Google Nest Mini, tu música suena mejor y más potente que nunca. Además, el Asistente de Google es una gran ayuda en toda la casa. Los sonidos bajos del Google Nest Mini son un 40% más potentes que los de la versión anterior (Google Home Mini) y la función de reconocimiento de voz también ha sido mejorada. Puede ser tuyo por 29,99 euros.

Comprar Google Nest Mini

Phone House Altavoz Mini

Otra excelente y económica opción es este mini altavoz. Por menos de 10 euros contarás con un sonido potente y horas de música. Está disponible en colores naranja, verde y azul. Puedes llevártelo contigo donde vayas y disfrutar de tus canciones favoritas.

Comprar Altavoz Mini

SPC Sphere

Altavoz bluetooth sin cables para conectarlo a tu móvil, tablet o MP3. Diseño superdiscreto y elegante en color negro. Y todo ello sin cables, disfruta de la experiencia Bluetooth conectándolo a tu móvil, tablet o MP3. Tiene un precio de 22,89 euros.

Comprar Altavoz SPC Sphere

Energy Music Box

Estamos ante un altavoz portátil inalámbrico de gran calidad y disfruta como nunca antes de la música de tu smartphone o tablet en cualquier parte. Además podrás contestar tus llamadas gracias a su función manos libres. Con tan sólo 214 gramos de peso, mételo en la mochila. La carga del dispositivo se completa en menos de 2 horas y sigue disfrutando de tu música por más tiempo. Tiene un precio de 17,95 euros.

Comprar altavoz Energy Music Box

Marshall Stockwell

El modelo Stockwell II de Marshall solo pesa 1,4 kg y garantiza una gran potencia a pesar de su reducido tamaño. Emplea sonido True Stereophonic con el que podrás disfrutar de una experiencia multidireccional que te permitirá sumergirte en tu música tanto en interiores como al aire libre. Ofrece más de 20 horas de reproducción en cualquier parte con una sola carga.

Comprar altavoz Marshall Stockwell