Todo el control con estos hubs de carga

Hub Carga Movil

Nuestro ordenador puede disponer de más o menos conexiones. Esto puede depender de si estamos hablando de un PC de sobremesa o portátil. Hoy en día, los Mini PC disponen de menos entradas debido a que en su estilo de fabricación prima el diseño y el espacio reducido. Si necesitas más entradas o salidas, un Hub siempre es la mejor opción. Estos pequeños dispositivos se conectan a nuestro PC y brindan todo un abanico de conexiones.

Belkin Hub 4 puertos

Estamos ante un Hub de 4 puertos en aluminio cepillado USB 3.0 + cable USB-C. Tiene un diseño elegante y unas dimensiones reducidas para que puedas llevarlo a cualquier parte. Sus dimensiones reducidas también permiten que ocupe poco espacio en nuestro setup de trabajo o gaming. Tiene un precio de 25,09 euros.

Comprar Hub Belkin de 4 puertos

NGS Hub 2 iHub

Este NGS Hub 4 Puertos ofrece velocidad 2.0. y multiplica las conexiones de su ordenador. Por su reducido tamaño y extraordinaria ligereza es el periférico perfecto para espacios pequeños, así como para personas que requieren gran movilidad. Es compatible con USB 2.0 y 1.1.No se precisa el uso de una fuente de energía externa. Su precio es de 10,95 euros.

Image 1

Comprar Hub NGS

Startech HUB

Este hub USB-C con auto alimentación y 4 puertos se conecta con el puerto USB Type-C o Thunderbolt 3 de su dispositivo, y agrega un puerto USB-C y tres puertos USB-A, a fin de conectar rápidamente más dispositivos USB. El diseño compacto y de peso ligero del concentrador USB-Type-C lo convierten en un complemento práctico y portátil para su ordenador portátil. Tiene un precio de 86,22 euros.

Comprar Hub Startech

Phoenix Technologies Hub

Este Hub cuenta con 4 puertos usb 3.1 gen1 (usb 3.0). Permite disfrutar de la máxima velocidad de transferencia usb. Tiene un diseño muy compacto y ligero. Su precio es de solo 12,70 euros.

Comprar Phoenix Hub