Los mejores widgets del tiempo para tu móvil

Widget Del Tiempo

Los smartphones Android son muy personalizables. Podemos poner fondos de pantalla animados, estáticos o en alta resolución. Pero si algo llama mucho la atención a la vez que es enormemente útil, es un widget del tiempo. Estos widgets se adhieren a la pantalla principal como una especie de acceso directo vivo con el que podemos interactuar y modificar a nuestro gusto. Hoy hemos querido echar un vistazo a alguno de los widgets más espectaculares del tiempo.

De esta forma podremos tener siempre a la vista el tiempo de nuestra localidad o el de cualquier lugar del mundo. Los widgets del tiempo deben aplicarse una vez instalada la aplicación. Para ello tendremos que dejar pulsada la pantalla y seleccionar widgets. A continuación buscaremos la app del tiempo y seleccionamos el que más nos guste. Vamos a dejaros con alguno de los mejores.

Weawow

Weawow es una aplicación meteorológica gratuita (y sin publicidad) que ha sido potenciada gracias a hermosas imágenes, relacionadas con el clima, tomadas por fotógrafos de todas partes del mundo.
Las imágenes reflejan el clima de su localidad en tiempo real y muestran si está despejado, nublado, lluvioso o nevado, por lo que usted podrá decidir si llevar su paraguas o sus gafas de sol cuando se disponga a salir. Tiene unos widgets espectaculares con diferentes temas: Sencillo, Reloj, Gráfico por horas, Gráfico diario, Actualmente, Hoy, Por horas, Por días.

Captura de pantalla 3

Descargar Weawow

Reloj y clima transparente

Esta aplicación del tiempo también cuenta con widgets de gran calidad visual. Vienen de diferentes formas y tamaños y ofrecen muchas opciones de personalización. Los más espectaculares son los transparentes, que mantienen visible tu fondo de pantalla. Utiliza Los widgets de pronóstico para ver cuál es el clima hoy, o cómo estará mañana, sin salir de la pantalla de inicio.

Captura de pantalla 9

Descargar Reloj y clima transparente

Overdrop Weather & Radar

Basado en Dark Sky, el líder mundial en clima hiperlocal, Overdrop es el compañero perfecto para una vida en movimiento. Permite mantenernos siempre un paso adelante con pronósticos de alta precisión, todo combinado en una aplicación sencilla e intuitiva. Los widgets Overdrop no requieren la instalación de aplicaciones adicionales como Zooper o KWGT.

Captura de pantalla 3

Descargar Overdrop Weather & Radar

AccuWeather

Accuweather es una de las apps del tiempo más conocidas. Su widget del tiempo informa mucho más que sólo la temperatura en Fahrenheit o Celsius: informa la verdadera sensación de calor o frío en el exterior. Es totalmente personalizable con diferentes tamaños y estilos para adaptarlo a cualquier pantalla.

Captura de pantalla 1

Descargar Accuweather