Ojo a estas smartbands con descuentazo. ¡Solo en Phone House!

Xiaomi Smartband

Si aún no tienes una smartband en tu muñeca, sigue leyendo porque esto te interesa. Ya hemos visto en otras ocasiones, como estas pulseras inteligente son las perfectas compañeras de nuestro smartphone. Permiten monitorizar toda nuestra actividad física, al tiempo que nos ofrecen información de llamadas o mensajes. Es decir, que sacaremos menos el móvil del bolsillo con el correspondiente ahorro de batería que ello supone. Hoy nos hemos querido detener en tres smartband que tienen un precio totalmente irresistible.

Si va a ser tu primer contacto con una pulsera inteligente, es posible que te encuentres algo perdido. Por ese motivo, te recomendamos este post donde os ofrecemos algunos consejos en esos primeros pasos con vuestra nueva pulsera inteligente. A partir de ahora no habrá deporte, caminata o cualquier otra actividad física que se quede sin monitorizar. Alucina con los precios que tienen ahora estos modelos de smartband.

OPPO Band Sport

La OPPO Band Sport es una excelente smartband. Esta pulsera cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, lo que le permite controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen desde el dispositivo sean reflejadas por la pulsera. Además está protegida con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado resistente a los arañazos.

Cuenta con 12 modos de entrenamiento y un modo especialmente diseñado para perder peso denominado Fat Burn Run. También ofrece informes meteorológicos para estar informado del tiempo a cada minuto. Cuenta con una batería de 100 mAh, que con una sola carga completa permite alimentar hasta 12 días de uso, gracias a un chip de alto rendimiento que ahorra más energía. Su precio ahora es de solo 14,99 euros.

Comprar OPPO Band Sport

Xiaomi Mi Smart Band 6

La Mi Band 6 tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con un 50 % más de área de visualización que el modelo anterior. Ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

También dispone de monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas. Cuenta con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. Además, registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca.

Xiaomi Mi Band 6 Colore S01

Comprar Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 4C

La Xiaomi Mi Band 4C incorpora una pantalla a color TFT de 1.08″. La capacidad de la batería es de 130 mAh, con puerto de carga USB incorporado, sin cables. Dispone de seguimiento de la actividad con 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido.

También permite monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño. No hay que olvidar su asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes o control de música.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C