Llévate este iPhone XR a precio de locos

Iphone Xr Reacondicionados

Si algo saben los fans de Apple, es que la compañía ofrece un soporte largo en cuanto a actualizaciones se refiere. Eso hace que muchos iPhone que ya llevan tiempo en el mercado, se mantengan más frescos que nunca. Es lo que ocurre con la última actualización de iOS 16, que es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 8. Por ese motivo, un iPhone XR se antoja como una suculenta opción de compra en estos momentos, y mucho más aun al precio que lo tenemos en Phone House.

En nuestra tienda contamos con una gran cantidad de terminales reacondicionados. Los smartphones de este tipo suponen una segunda vida para la tecnología que ha sido usada y que aún tiene un interesante periodo de vida útil. Para ello, los móviles son revisados por técnicos profesionales que los dejan como nuevos, sustituyendo si fuera el caso, elementos como la batería, pantalla y cualquier otro elemento para que el terminal luzca como nuevo.

La gran ocasión se llama iPhone XR

En Phone House contamos con un apartado solo dedicado a este tipo de dispositivo y ahora mismo, hay un iPhone XR que brilla con luz propia y que te está esperando. La gran ventaja de este terminal es que está a mejor precio que nunca y sigue estando muy fresco en cuanto a características técnicas se refiere y por supuesto, actualizado a iOS 16, ya que entra dentro de los elegidos por Apple para contar con todas las novedades de esta nueva versión.

iPhone-XR-colores

Comprar iPhone XR en Phone House

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina cuenta con la tecnología LCD más avanzada del sector y con mayor precisión cromática para ofrecerte colores espectaculares. Cuenta con un elegante diseño, donde destacan sus bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricado con la máxima precisión, utilizando una aleación especial diseñada por Apple y resistente al agua y al polvo.

Permite el desbloqueo mediante Face ID y cuenta con tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine de su procesador A12 Bionic. No hay que olvidar que tienen una pantalla de 6.1 pulgadas y una cámara principal de 12 megapixels con frontal de 7 megapixels. El modelo de esta oferta tiene una memoria interna de 64 GB y puede ser tuyo por solo 329 euros.