OPPO presenta el nuevo Reno8 Z 5G

Oppo Reno 8z 5g

OPPO es una de las compañías que más apuestan por la gama media. El nuevo lanzamiento de la compañía se llama Oppo Reno8 Z 5G. Como suele ser habitual, el terminal ha sido presentado en Asia, concretamente en Tailandia y aunque tendremos que esperar un poco para verlo en nuestro mercado, podemos ver en detalle si diseño y características técnicas.

Características del OPPO Reno8 Z 5G

El terminal comparte mucho con el Reno7  Z 5G, incluyendo el procesador y la configuración de la memoria, pero ahora viene con una parte posterior rediseñada y una nueva variante de color denominada, Dawnlight Gold. El terminal se mueve con un Snapdragon 695 y se ofrece con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla OLED de 6,43” con resolución FullHD+ y un escáner de huellas dactilares debajo.

Oppo Reno8 Z 5G is official with a slighty refreshed design, no new features

En el apartado de las cámaras luce un sensor principal de 64MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. OPPO ha anunciado el Reno8 Z 5G como un smartphone perfecto para retratos. La cámara frontal es la misma de 16MP f /2.4 que el modelo anterior. Su diseño en general se asemeja a los otros terminales de la serie, pero en este caso, su batería es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El terminal se mueve con la capa ColorOS 12.1, basada en Android 12.

Fecha de lanzamiento y precio

El Oppo Reno8 Z 5G saldrá a la venta en Tailandia desde el 14 de agosto a n precio de unos 350 euros al cambio. Por el momento no conocemos los planes de la compañía para su posible comercialización en nuestro mercado. Habrá que esperar un poco más para saber si aterriza finalmente y a qué precio. No obstante estamos ante un dispositivo de gama media a los que OPPO nos tiene acostumbrados. Es decir, que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Mientras esperamos, os animamos a echar un vistazo a todos los smartphones de OPPO que tenemos en nuestro marketplace. O mejor aún, os podéis pasar por alguna de nuestras tiendas y tocarlos de primera mano. Os recordamos además que si tenéis dudas, nuestros expertos estarán encantaros de atenderos para recomendaros siempre la mejor opción de compra en base a vuestras necesidades.