Telegram permitirá enviar múltiples stickers al mismo tiempo

Telegram

Telegram es una aplicación que añade constantes mejoras y novedades. Una de las más importantes de los últimos años fue el reciente lanzamiento de su versión Premium, con funciones exclusivas para sus suscriptores. La última novedad descubierta permitirá que los usuarios envíen múltiples stickers a la vez, aunque no está claro si será una función exclusiva de Premium o estará disponible para todo el mundo.

Las aplicaciones de mensajería ofrecen una amplia colección de emojis y stickers. Están creados para poder transmitir mensajes y sentimientos de manera más expresiva. Sin embargo, los stickers no se usan con tanta frecuencia como los emojis. La razón principal es que no se pueden combinar, teniendo que enviar un sticker cada vez. Es decir, que solo se pueden enviar como una respuesta independiente, sin poder crear más contexto con ellos en una sola línea de mensaje.

Varios stickers al mismo tiempo

Los emojis pueden combinarse dentro de una respuesta de texto. También se pueden enviar varios emojis a la vez, con o sin texto. Algunas aplicaciones incluso permiten combinar dos emojis para crear tus propias animaciones únicas. Ahora parece Telegram también quiere que los usuarios experimenten una nueva forma de usar los stickers.

Ha sido el medio Android Police el que ha detectado que la versión 8.90 de Telegram Beta, ya permite a los usuarios enviar varios stickers al mismo tiempo. En la captura de pantalla se puede ver cómo se combinan diferentes stickets en un solo mensaje. Al igual que ocurre con los emojis, no parece haber ningún límite en la cantidad de stickers que se pueden enviar a la vez. La fuente de la imagen es un usuario de Telegram Premium, y la función no está disponible en la versión gratuita de la app. Esto significa que podría llegar solo a Telegram Premium cuando se lance en la versión estable.

Image 10

Todos los móviles y smartphones en Phone House

La versión Premium de Telegram

Os recordamos que con Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más. De momento solo está disponible para los usuarios de iPhone. Su precio es de 5,49 euros y se puede contratar desde el menú de opciones deslizando hacia la izquierda en el resumen de chats. Se espera que pronto esté disponible también para los usuarios de Android.