Corazones gigantes: la última ocurrencia de WhatsApp

Whatsapp En Un Movil Blanco 1

WhatsApp sigue implantando novedades a un ritmo frenético. Algunas son más importantes que otras, pero lo cierto es que todas tienen su público. La última tiene que ver con los emojis animados de corazones, que ahora son más grandes que nunca. Esta nueva función ya está disponible y ha sido descubierta por el medio WabetaInfo.

La última actualización de WhatsApp beta para Android es la versión 2.22.18.4. Esta nueva versión ha corregido algunos problemas con las llamadas de audio. Pero como indica la fuente, también ha implementado una nueva característica, de la que ya se tenían pistas. Fue precisamente WaBetaInfo quien detecto que los emojis animados de corazones se iban a hacer más grandes, o al menos, que WhatsApp estaba coqueteando con la opción.

Corazones gigantes en WhatsApp

La función fue detectada el pasado mes de junio y finalmente se está implantando en algunas versiones beta de WhatsApp para Android. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, algunos emojis de corazón se han actualizado. Ahora se ven más grandes y aparecen usando la misma animación que se aplica al emoji de corazón rojo. La lista de emojis de corazón admitidos es amplia, pero algunos actualmente están excluidos de la presentación de la animación (por ejemplo, el emoji de corazón naranja. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la versión beta.

Esta es una novedad que podemos considerar pequeña, pero pone de manifiesto que WhatsApp también se fija en los pequeños detalles. Como decimos, los corazones grandes de emoji han llegado en algunas versiones beta de WhatsApp para Android. Eso significa que llegará para todo el mundo en las próximas semanas.

Esperando más novedades

Pero esta no es la única novedad de WhatsApp. El propio Mark Zuckerberg ha informado de tres nuevos cambios que llegarán pronto. La primera de ellas es una de las más demandadas por la comunidad desde hace años. Ahora se podrá ocultar el estado “En línea”. Es decir, que podremos elegir si los usuarios pueden o no ver, cuando estamos dentro de la aplicación. Es algo que alternativas a WhatsApp como WeChat, tienen desde sus inicios.

También se ha confirmado que podrán bloquearse las capturas de pantalla en la recepción de los mensajes temporales. Esto tiene mucho sentido y era una de las carencias de la función. Por último, WhatsApp ha confirmado que salir de los grupos de forma sigilosa será posible muy pronto. Es decir, que al salir de un grupo no aparecerá el mensaje de nuestra salida, algo que solo podrán ver los administradores y no el resto de personas del grupo.