Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 ya son oficiales. ¡Hazte con ellos en Phone House!

Tph 1268x664 V1 (1)

Mucho hemos hablado sobre la siguiente generación de plegables de Samsung, que ya es una realidad. Fiel a la cita programada, Samsung ha presentado los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Ambos terminales vuelven a poner de manifiesto que Samsung lidera la tecnología plegable mejorando todas las prestaciones clave en ambos dispositivos. Como es habitual, el mejor lugar para haceros con estos nuevos terminales es Phone House, ya que podréis hacerlo al mejor precio y con grandes ventajas.

Samsung mantiene su estrategia y nos vuelve a ofrecer la tecnología plegable en dos conceptos diferentes. Por un lado contamos con el Galaxy Z Fold4, un smartphone al uso, que al abrirse se convierte en una tablet funcional con toda la potencia y versatilidad que caracterizan a la marca coreana. Por otra parte, el Galaxy Z Flip4 es un dispositivo vanguardista y elegante, que reduce su tamaño al máximo en su modo compacto, pero que saca todo su potencial al abrirse y desplegar su pantalla de 6,7 pulgadas.

Galaxy Z Fold4 Y Z Flip4

Características del Samsung Galaxy Z Fold4

Estamos ante la estrella de los smartphones plegables y el más avanzado del mercado. Samsung ha subido un escalón y mejorado todo lo que cabría esperar de una nueva generación. El terminal ofrece su exclusivo formato plegable, combinando la comodidad de un smartphone con la productividad de una tablet de 7,6 pulgadas. Es como llevar un dos en uno que usaremos de una forma u otra dependiendo del momento.

El Z Fold4 ha sido rediseñado. Su peso y grosor reducido, mejorando el agarre y la comodidad. Su pantalla flexible se ha mejorado para ser más robusta, aumentando su resistencia hasta un 10% respecto a la generación anterior. Además, está construido con los mejores materiales disponibles, como el Aluminio Armour en su cuerpo y el cristal Gorilla Glass Victus+ en su pantalla delantera y trasera.

Image 11

También se ha optimizado su interfaz y las aplicaciones para poder ver más contenido de un solo vistazo. Es decir, que podremos cambiar entre aplicaciones de forma más rápida y maximizar la multitarea. Las tareas de productividad son más cómodas y versátiles que nunca con el Galaxy Z Fold4. El terminal cuenta con toda la potencia del procesador de 4nm  Snapdragon 8+ de primera generación, el procesador más potente del universo Android del momento. El terminal viene en opciones de 256, 512 o 1TB de capacidad.

El terminal dispone de una cámara frontal de 10 megapixels en la pantalla exterior y de 4 megapixels bajo la pantalla. También presume de un sensor principal de 50 megapixels, un sensor ultra gran angular de 12 megapixels y un sensor teleobjetivo de 10 megapixels con zoom óptico de 3X.

Precompra los nuevos plegables de Samsung en Phone House

Esta cámara ofrece funciones avanzadas como Con Nightography, para capturar fotos perfectas incluso en condiciones de baja luminosidad es una tarea sencilla, gracias a su nuevo sensor con píxeles más grandes y el procesado de imagen más avanzado en un Galaxy. Además, es compatible con el S Pen, por lo que podremos tomar notas mientras estás a una reunión, editar las fotos con precisión o digitalizar las notas manuscritas.

Características del Samsung Galaxy Z Flip4

La otra gran presentación de Samsung ha sido el Galaxy Z Flip4. Una nueva generación del smartphone de 6.7 pulgadas que puede compactarse como ningún otro. Las posibilidades también son infinitas, ya que su pantalla exterior permite gestionar notificaciones y realizar interacciones rápidas ahorrando energía. Pero si necesitamos más pantalla, el Z Flip4 puede desplegar todo su potencia al abrir su pantalla de 6.7 pulgadas para navegar, chatear y ver vídeos en un dispositivo y doblarse de nuevo para caber en cualquier bolsillo.

Al igual que su hermano el Z Flip4, cuenta con el procesador Android más avanzado del momento, el Snapdragon 8+ de primera generación, ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología más avanzada del mercado. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizada para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits. También está protegido con Armour Aluminium en su cuerpo y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla delantera y trasera.

Image 12

El terminal tiene dos sensores de 12 megapixels en la parte trasera, mientras que el sensor frontal es de 10 megapixels. Con esta combinación podremos realizar fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz. Además, la permite selfies con la cámara trasera mientras la pantalla de la cubierta te ofrece una vista previa en tiempo real.

El 5G también está presente, permitiendo experimentar descargas de contenido hasta 20 veces más rápidas. Gracias a esta tecnología, junto a su nueva batería de 3.700 mAh, que combinada con el procesador de 4nm y la pantalla más eficiente disponible en un Galaxy, garantizan una mejor autonomía incluso en los días de uso más intensivo.

Hazte con ellos ya en Phone House

La buena noticia es que ya puedes precomprar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 en Phone House. Además, en el periodo de precompra, que estará disponible hasta el 25 de agosto, aprovecharte de hasta 150 euros extra en la valoración de tu antiguo smartphone (Removil). También podrás financiarlos sin intereses hasta en 18 meses, si realizas la compra hasta el 31 de agosto. Por si fuera poco, los dos nuevos plegables de Samsung ya están disponibles con Rentik desde 49 euros al mes hasta el 31 de agosto.