Estos son los juegos más populares de Google Play

Jugando Con El Movil 01

Google Play es el bazar de aplicaciones de Android. Se trata de un lugar donde se dan cita millones de aplicaciones. Entre todas ellas, los juegos tienen una gran importancia. Pero entre tanta oferta, a veces es complicado decidir qué juego descargar. Aprovechando que estamos en pleno verano y que muchos tendréis más tiempo para estos entretenimientos, vamos a dejaros con los juegos más populares del momento, disponibles para su descarga gratuita en Google Play.

Roblox

Roblox es un juegazo, muy adictivo y totalmente personalizable. De ahí que sea uno de los más exitosos del momento. Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global.

Usa tu creatividad y luce un estilo totalmente personal. Personaliza el avatar con una gran cantidad de sombreros, camisas, caras, equipamiento y más. Con un catálogo de objetos en constante expansión, no hay nada que limite los looks que puedes crear.

Descargar Roblox en Google Play

Parking Jam 3D

En este divertido y colorido juego, desafías tus habilidades de lógica, pensamiento crítico y precisión de tiempo. Este parking es un caos y tendremos que mover varios coches para poder liberarlo. Es un juego que puede resultar muy frustrante en algunos momentos pero lo cierto es que es tremendamente adictivo ¿Podrás resolver este complicado rompecabezas de estacionamiento y poner a todos los coches en la calle?

Descargar Parking Jam 3D en Google Play

Subway Surfers

Si hay un género adictivo para móviles es el “Endless Run”. En este tipo de juegos, como Subway Surfers, debemos correr sin parar evitando obstáculos, ganando puntos y usando superpoderes. Este juego está ambientado en diferentes mundos y siempre saltando por encima de trenes. Estamos ante uno de los juegos más descargados y jugados de los últimos años.

Descargar Subway Surfers en Google Play

Stumble Guys

Stumble Guys es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente! Si caes, tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas.

Captura de pantalla 1

Descargar Stumble Guys en Google Play

Woodoku

Woodoku es una fusión del juego de bloque de madera y sudoku. Es un puzzle tranquilo pero desafiante al que serás adicto en poco tiempo. El objetivo es colocar los bloques en el tablero de 9×9 y rellenar las filas, columnas o cuadrados para eliminarlos del juego. Juega todo el tiempo que puedas sin quedarte sin espacio para superar tu alta puntuación.

Descargar Woodoku en Google Play