Así es el posible diseño del iPhone 14 Pro

Iphone 14 Concepto 06

Cada vez queda menos para que Apple presente los nuevos iPhone 14, con el iPhone 14 Pro a la cabeza. Hay muchos rumores y filtraciones desde hace meses, que nos permiten hacernos una pequeña idea de lo que esperar con esta nueva generación. Ahora, un conocido diseñador ha creado un concepto del iPhone 14 Pro basado en los últimos rumores y llegada de la versión beta de iOS 16 para mostrarnos cómo podría ser este esperado dispositivo.

Creado por el diseñador gráfico AR7 y compartido en todas sus redes sociales, podemos echar un ojo a cómo se vería un iPhone 14 Pro, o Pro Max, con iOS 16. El diseñador gráfico renderizó el iPhone con el rumoreado diseño de pantalla agujereada, que se espera reemplace el notch en los teléfonos Pro. Además, se ha añadido el nuevo indicador de de batería que Apple ha comenzado a integrar en la beta de iOS 16. También se puede apreciar el posible estilo que podría tener la función Always On Display.

Imagen

Novedades, pero no para todos los iPhone 14

Como hemos comentado en otras ocasiones, la tecnología Always on Display permite que el sistema muestre cierta información en la pantalla mientras consume muy poca energía de la batería. En los modelos Apple Watch con esta función, el dispositivo muestra la esfera del reloj incluso cuando el usuario no está interactuando con él. El brillo de la pantalla se reduce y algunos elementos visuales se ocultan para ahorrar energía.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Según los rumores, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán los primeros iPhone en contar con esta función, gracias sobre todo a un nuevo panel OLED con tasa de refresco variable, que va de 120 Hz a 1 Hz. Si lo comparamos, la pantalla del iPhone 13 Pro varía de 120 Hz a 10 Hz. Como decimos, parece ser una opción que estará disponible solo para los modelos Pro.

Imagen

Su lanzamiento cada vez más cerca

Se espera que Apple presente cuatro nuevo iPhone el próximo mes de de septiembre. Sin embargo, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán los únicos en tener nuevo procesador y diseño de pantalla con un recorte en forma de píldora en lugar del clásico notch. También se rumorea que los modelos Pro de este año tendrán una nueva cámara de 48 megapíxeles capaz de grabar videos de 8K. Además, los modelos Pro también actualizarán su cámara frontal con una lente de mayor apertura f/1.9 y enfoque automático para un mejor rendimiento con poca luz.