Los nuevos smartphones vivo V25 y v25 Pro ya son oficiales

Vivo V25

Vivo ha realizado un nuevo evento de presentación donde ha dado a conocer los nuevos vivo V25 y V25 Pro. El modelo más potente destaca por integrar un procesador de 6 nm, una cámara principal de 64 MP y otras especificaciones de gama alta. Por su parte, el modelo estándar también destaca de manera notable en algunos aspectos, como por su cámara para selfies de 50 MP con AF.

El vivo V25 Pro cuenta con el potente chip Dimensity 1300, luciendo además una más pantalla AMOLED de 6.56 ”, que también es curva y cuenta con un sensor de huellas oculto bajo ella. La tasa de refresco máxima es de 120 Hz, mientras que la resolución sigue siendo FullHD+.

vivo V25 and V25 Pro are officially revealed

vivo V25 Pro, cámaras y carga rápida por bandera

La configuración de la cámara es igual en los dos con un sensor principal de 64 MP con OIS (y EIS), un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. No obstante, el sensor selfie es de 32 MP en el modelo Pro, frente a los 50 megapixels del vivo V25 estándar. El vivo V25 Pro llega con Funtouch OS 12 y las últimas opciones de conectividad, incluidas las principales bandas 5G. En cuanto al software dispone de funciones como Super Night Video y Vlog Movie, que permite a los usuarios grabar mejores videos para sus redes sociales.

vivo V25 and V25 Pro are official with impressive selfie cameras and stylish appearance

Todos los móviles de vivo en Phone House

El modelo Pro es un poco más grande y pesado, en comparación con el Vivo V25, y llega con una batería de 4830 mAh compatible con carga rápida de 66W FlashCharge. En el modelo estándar, la batería cae hasta los 4.500 mAh con carga de 44W. Hay que tener en cuenta que también dispone de una pantalla más pequeña de 6.44 pulgadas, con el menor gasto de energía que ello supone. Este modelo viene con el procesador Dimensity 900 junto a 8 GB o 12 GB de RAM. Ambas variantes de memoria se pueden ampliar con 8 GB más y las opciones de almacenamiento son 128 GB o 256 GB.

vivo V25 and V25 Pro are officially revealed

Precios y fecha de lanzamiento

Aunque ambos terminales ya son oficiales, aún falta por conocer la fecha concreta de lanzamiento y los precios. Hay que tener en cuenta que el evento ha tenido lugar en China. Por ese motivo, tendremos que esperar un poco más para conocer los planes de vivo para su comercialización internacional.