Precio irresistible en estos tres móviles de Apple, OPPO y Realme

Moviles En Oferta

Sabéis de sobra que en Phone House somos fans de los precios bajos. Además, sabemos que vosotros sois fans de los mejores smartphones del mercado, por lo que la combinación no podía ser más perfecta. De vez en cuando nos gusta destacar algunos smartphones que consideramos ocasiones únicas. Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a tres dispositivos muy diferentes entre sí, pero que son de los más vendidos y populares del momento: el iPhone 12, OPPO Find X3 Lite y el Realme 8.

iPhone 12

El iPhone 12 es una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal luce una pantalla de 6.1 pulgadas, con tecnología OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). Es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

Cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás, con un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits. Estamos ante la versión de 128GB

Iphone 12

Comprar iPhone 12 en Phone House

OPPO Find X3 Lite 5G

El OPPO Find X3 Lite es un terminal muy interesante gracias a su excelente relación calidad/precio. Recordemos que destaca en muchos aspectos y cuenta con conectividad 5G. También está a la altura de todos los gama alta del mercado, gracias a su batería de 4.300 mAh que tiene una carga rápida de 65W. Esto permite tener hasta cuatro horas de batería con solo 5 minutos de carga.

Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra un más modesto Snapdragon 765G, signo inequívoco de la gama media actual. En la parte trasera, encontramos un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Además, este terminal ha llegado totalmente actualizado con la capa ColorOS 11 de OPPO, que está basada en Android 11.

Oppo Find X3 Lite Azul

Comprar OPPO Find X3 Lite

realme 8 5G

El Realme 8 5G cuenta con una pantalla es LCD con 6,5 pulgadas y resolución FullHD+. Su conexión 5G viene dada gracias al procesador Dimensity 700, que está acompañado de 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, también ampliable mediante tarjetas microSD.

Dispone de una cámara trasera es triple con sensor principal de 48 megapixels y sensores monocromo y macro de 2 megapixels cada uno. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels y tiene una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Tampoco carece de las principales conexiones como NFC, Bluetooth 5.1, GPS o jack de 3.5mm

Realme85g

Comprar Realme 8 5G