Los mejores teclados gaming para tu PC

Setup Gaming

Hoy en día, los amantes de los juegos para ordenador tienen muchas opciones para personalizar su espacio gaming. Uno de los elementos más importantes es el teclado, fundamental para poder disfrutar de una gran cantidad de títulos, allá donde el mando no llega. En Phone House también contamos con una enorme cantidad de teclados gaming, pero hoy hemos hecho nuestra particular selección. Si estás buscando comprar tu primer teclado gaming o renovar el que ya tienes, echa un vistazo a estas opciones a buen precio.

Logitech G213

El teclado G213 para gaming está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

Tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido.

Image 16

Comprar teclado Logitech G213

The G-Lab Gaming Gallium Combo

Todo lo que hace falta en un solo pack. El G-Lab Gallium Combo ofrece teclado, un mouse, una alfombra y auriculares retroiluminados . Es todo lo que podemos necesitar para tener un conjunto gaming de calidad y a precio contenido. Diseñado por The G-Lab, este Combo Gallium tiene un potente teclado retroiluminado con 6 teclas anti-ghosting, además de un ratón tiene un sensor óptico ultrasensible y preciso con una sensibilidad máxima de 2400 DPI.

Comprar combo gaming

Teclado Krom Kalyos

El Krom Kalyos es un teclado multifuncional de membrana con retroiluminación RGB. Con tecnología antighosting en 19 teclas permite ejecutar cada acción sin miedo a errores. El modo de juego, además, permite bloquear la tecla Windows para que nada nos distraiga. Otras funciones del teclado del combo Krom Kalyos es la posibilidad de intercambiar las teclas WASD con teclas de dirección.

Sus diez teclas multimedia dedicadas permiten acceder a las principales funciones del PC, pudiendo silenciar el audio o bloquear el teclado, allanándote el camino hacia la primera posición, haciéndote capaz de enfrentarte a cualquier reto.

Image 17

Comprar teclado Krom Kaylos

Teclado Conceptronic Kronic

Estamos ante un teclado de alta precisión, diseñado para juegos de alto rendimiento. Sus teclas son totalmente mecánicas, por lo que proporcionan verdaderas sensaciones de acción y máxima precisión. Cuenta con función de reconocimiento de varias pulsaciones simultáneas de teclas en todo el teclado para procesamiento simultáneo y retroiluminación de LED RGB con 12 modos diferentes.

Comprar teclado Conceptronic Kronic

Teclado Coolbox DeepColorKey

El teclado gaming DeepGaming ColorKey es silencioso, preciso y tiene sensor de sonido. Pensando en los usuarios que desean un teclado con estética y prestaciones gaming pero que prefieren un funcionamiento silencioso en lugar del ruido propio de los teclados mecánicos. Tiene105 teclas (19 anti-ghosting y 12 con función multimedia y acceso rápido) de distribución española, su cuerpo ha sido fabricado en resistente plástico ABS y tecnología de membrana.

Image 18

Comprar teclado Coolbox DeepColorKey