El Realme 9i 5G ya es oficial con gran pantalla y batería

Realme 9i 5g

Realme se caracteriza por jugar muy fuerte en la gama media. La compañía china lanza smartphones con una excelente relación calidad/precio. Es el caso del nuevo Realme 9i 5G, que había sido filtrado anteriormente y que destaca por contar con una gran batería, un diseño elegante y un procesador 5G que cumple sobradamente. Vamos a echar un vistazo a todas sus características técnicas así como a su precio y fecha de llegada.

El nuevo Realme 9i 5G cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas que luce un notch en forma de gota de agua en la parte superior. La resolución es de 1080p y Realme detalló que este panel admite una tasa de refresco de 90 Hz. En este caso, el sensor de huella dactilar está en el costado, concretamente en la tecla de encendido.

Realme 9i 5G is finally official with an attractively low price

Triple cámara y Android 12

Encontramos una triple cámara en la parte trasera. El sensor principal es de 50 MP con apertura f/1.8 y lente 5P, mientras que las otras dos cámaras son una sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP para primeros planos de no más de 4 cm. La cámara selfie por su parte, alcanza los 8 megapixels. En el apartado de la batería, dispone de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida de 18W. También dispone de un conector de audio de 3,5 mm y se mueve con la interfaz de usuarios Realme UI 3.0, basada en Android 12.

Todos los móviles de Realme en Phone House

En cuanto al rendimiento, el teléfono integra un procesador MediaTek Dimensity 810, que le hace compatible con redes 5G. Dispone de versiones de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, el Realme 9i 5G tiene espacio para una tarjeta microSD, que permite expandir su almacenamiento hasta los 2TB de capacidad. La memoria RAM se puede ampliar también hasta 3 GB más, dependiendo de la memoria RAM interna.

Image 19

Lanzamiento y precios

El Realme 9i 5G ha sido presentado en tres colores: Soulful Blue, Rocking Black y Metallica Gold, nombres que han sido inspirados en el mundo de la música. El modelo estándar parte de los 215 euros al cambio y su venta comenzará a partir del 24 de agosto en India. Esperamos ver este terminal en nuestro mercado, aunque no sabemos si lo hará con este u otro nombre. Estaremos muy atentos a todas las novedades que surjan sobre el Realme 9i 5G y os lo contaremos.