Locura de precios con las Reofertacas de Phone House

Reofertacas

Si echas un vistazo a nuestra web o pasas por alguna de nuestras tiendas, te encontrarás con los mejores precios del mercado. En Phone House somos especialistas en asesorarte en tus compras de tecnología o servicios del hogar. Las Reofertacas son uno de los mejores momentos del año para cambiar de móvil pensando en la vuelta de las vacaciones. Vamos a echar un vistazo a alguna de las principales ofertas y descuentos que podéis encontrar ahora mismo.

Apple iPhone 13 512GB

El iPhone 13 es el terminal más deseado de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puedes hacerte con él al mejor precio en su versión de 512 GB

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 de 512 GB

Samsung Galaxy A13

Estamos ante uno de los terminales más modestos de Samsung. Cuenta con una gran pantalla TFT Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un notch en forma de gota para albergar un sensor selfie de 8 megapixels.

Su procesador Exynos 850 viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A13 está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles , un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Destaca también por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Samsung Galaxy A13 02

Comprar Samsung Galaxy A13

Xiaomi Redmi 10C

En este terminal es uno de los más económicos del catálogo de Xiaomi. Destaca su gran pantalla FullHD+ de 6.71 pulgadas, que tiene una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 680 que está acompañado de 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Se puede ampliar mediante tarjetas microSD. En su parte trasera tiene únicamente dos sensores, pero el principal destaca por ser de 50 megapixels, junto a un sensor de profundidad de 2 megapixels.

En la parte frontal y pensado para selfies y video-llamadas, encontramos un sensor de 5 megapixels. La batería del Xiaomi Redmi 10C es de 5.000mAh, mientras que su carga rápida es de 18W. Algo curioso es que el módulo de la cámara integra también el sensor de huella. Como no podía ser de otra forma, se estrena con MIUI 13 como capa de personalización sobre el sistema operativo Android 11.

Imagen del producto

Comprar Xiaomi Redmi 10C

El ZTE Blade A51 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+. En su parte trasera luce una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de sensor de huella en la parte trasera. Tiene un procesador de 8 núcleos que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es perfecto para disfrutar de tus series y películas favoritas.

En el apartado fotográfico incorpora una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Además incorpora una batería de larga duración de 3200mAh. Dispone de sensor de huellas dactilares en su parte trasera. Su precio es igualmente rompedor, ya que ahora mismo está a 79 euros.

Zte Blade A51

Comprar ZTE Blade A51