¡Aprovecha! Hazte con este iPhone X a precio de locos solo en Phone House

Iphone X En La Mano 01

Si estás pensando en cambiar de móvil Phone House siempre es la mejor opción. Contamos con los mejores smartphones del mercado al mejor precio, incluyendo nuestra sección de reacondicionados. El iPhone X sigue siendo una excelente opción de compra, sobre todo porque está a mejor precio que nunca. Solo los más rápidos podrán hacerse con este dispositivo a un precio de escándalo.

Prestaciones del iPhone X

Recordemos que el iPhone X Apple tiene una cámara principal de altas prestaciones de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840×2160) píxeles con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 7 Mpx, Full HD (1920×1080) píxeles para vídeo y f/2.2 de apertura para conseguir unas fotografías perfectas para presumir en las redes sociales.

Comprar iPhone X en Phone House

En su interior incorpora un poderoso procesador de 6 núcleos desarrollado por Apple que brinda unas buenas prestaciones. Dispone de una pantalla considerada compacta, con 5,8 pulgadas y una gran resolución de 2436 x 1125 pixels. Además integra una solución de carga inalámbrica podrás llenar fácilmente su batería de 2.716 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipos Qi y Lightning.

Iphone X

Tampoco carece de tecnologías como conectividad NFC, sistemas Quasi-Zenith (QZSS), GALILEO, GLONASS, A-GPS y GPS de geolocalización para que llegues al fin del mundo, sensor biométrico de tipo facial que te permite desbloquear tu móvil para garantizarte la máxima seguridad y resistente al polvo y al agua. Estamos ante un terminal de solo 174 gramos y 7.7 milímetros de grosor. Para completar todas estas prestaciones, el iPhone X está actualizado a iOS 15 y es uno de los terminales elegidos para poder descargar la nueva versión iOS 16.

A mejor precio que nunca

Si estás pensando en hacerte con este icónico iPhone, ahora puede ser tuyo por solo 349 euros. Estamos hablando de la versión de 64GB en color gris espacial. Los smartphones reacondicionados suponen una segunda vida para la tecnología que ha sido usada y que aún tiene un interesante periodo de vida útil. Para ello, los móviles son revisados por técnicos profesionales que los dejan como nuevos, sustituyendo si fuera el caso, elementos como la batería, pantalla y cualquier otro elemento para que el terminal luzca como nuevo.