El Samsung Galaxy A04 ya es oficial ¿Qué trae de nuevo?

Galaxy A04 Negro 1

La línea de gama de entrada de Samsung ha subido un nuevo escalón con la presentación del Samsung Galaxy A04. Fue en noviembre del año pasado cuando la compañía coreana dio a conocer el Galaxy A03. Ahora, nueve meses después el sucesor se ha hecho oficial para mejorar muchas de sus características técnicas en la línea más económica de Samsung.

El Samsung Galaxy A04 tiene un estilo similar a su predecesor. Cuenta con una pantalla Infinity-V y cuenta con dos cámaras en la parte posterior junto a un flash LED. No obstante, estas cámaras traseras no están ubicadas dentro de una isla de cámara como la A03, y el flash ahora está ubicado en el lado derecho entre las dos cámaras en lugar de estar pegada al primer sensor.

Características del Samsung Galaxy A04

La pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y tiene una resolución HD+. Al igual que el Galaxy A03, el Galaxy A04 también viene con un sensor selfie de 5MP que está alojado en un notch en forma de gota. También dispone de un sensor de profundidad de 2MP. Sin embargo, encontramos un incremento en la cámara principal, que pasa de los 48 megapixels del modelo del año pasado, a los 50 megapixels de este Galaxy A04.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

El Samsung Galaxy A04 funciona con un procesador octa-core y se mueve con la capa One UI Core 4.1 basada en Android 12. El terminal ha sido anunciado en tres opciones de RAM (4 GB/6 GB/8 GB) y almacenamiento (32 GB/64 GB/128 GB). También integra una ranura para tarjeta microSD que permite realizar una expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.

Image 21

Precio y fecha de lanzamiento

Debido a su corte económico no estamos hablando de un terminal 5G. Sí cuenta con conectividad 4G/LTE de conectividad Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 GHz y 5 GHz). El Galaxy A04 llega cuatro opciones de color y dispone de una batería de 5000 mAh, aunque Samsung no ha especificado si cuenta o no con algún tipo de carga rápida. Aunque el Samsung Galaxy A04 ya aparece en la web de Samsung, por el momento no se ha especificado su precio o fecha de lanzamiento.