Apple confirma la fecha de presentación del iPhone 14

Iphone 14 Evento

Tras meses de espera, por fin podemos decir que el iPhone 14 será oficial muy pronto. Sabíamos que el mes de septiembre podía ser el mes elegido por Apple, pero ahora conocemos también la fecha concreta de presentación. La compañía de Cupertino ha enviado ya las correspondientes invitaciones para el evento que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Todo lo que hemos podido ver y leer de los iPhone 14 han sido rumores y filtraciones. Desde hace meses estamos escuchando a los principales filtradores y analistas de Apple, hacer predicciones sobre lo que cabe esperar con los nuevos dispositivos. Ahora, la compañía ha confirmado que llevará a cabo su próximo evento el miércoles 7 de septiembre dentro del campus Apple Park.

Un lanzamiento muy esperado

El evento comenzará a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) y se podrá ver tanto en Youtube como en el sitio web de la compañía de la manzana. En España serán las 19:00 de la tarde y millones de personas en todo el mundo se conectarán para conocer todas las novedades de los esperados iPhone 14. Toda la atención de este evento se centrará en los nuevos modelos de iPhone.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Se espera que una de las novedades de este año sea un iPhone 14 Plus/Max de gran tamaño pero con las mismas características técnicas del iPhone 14. Este modelo está destinado a reemplazar al iPhone Mini, que ya no tendrá cabida en la nueva generación. También se espera que los nuevos iPhone cambien su pantalla, cambiando el clásico notch por una pantalla perforada. Otra de las nuevas funciones será la pantalla siempre encendida u Allways On Display.

Esta es la invitación que la marca ha enviado para el evento online.

Pero el lanzamiento de los iPhone 14 no es la única novedad esperada. También será presentado el Apple Watch Series 8, con variantes estándar y Pro. La más potente tendrá una pantalla más grande, un cuerpo de titanio resistente y un cristal resistente a los golpes. También se rumorea que el modelo Pro contará con un sensor de temperatura corporal. Contamos los días que restan para este evento y os contaremos todas las novedades que presente Apple, además de los esperamos iPhone 14.