Cinco juegazos de golf que no te puedes perder

Juego De Golf

El golf es uno de los deportes más populares. Se juega en todo el mundo y por supuesto, también dispone de una gran cantidad de juegos para móvil dedicados. Desde los comienzos de los videojuegos, los títulos de golf han contado con un lugar especial en el catálogo de muchas consolas. La era del juego para smartphones no iba a ser menos y por ese motivo, vamos a dejaros con alguno de los mejores juegos de golf que puedes descargar en tu móvil en estos momentos.

Golf Battle

Estamos ante un título de golf muy adictivo. Golf Battle nos pone delante de trepidantes partidas de mini golf multijugador en más de 120 campos de mini golf. Este título cuenta con excelentes gráficos y su curva de aprendizaje es muy rápida.

Descargar Golf Battle

WGT Golf

Este es uno de los mejores juegos de golf en 3D. Estamos ante un simulador completo desarrollado con la mejor tecnología GPS y 3D. WGT es un juego en el que siempre tendrás algo que buscar, fácil para iniciar pero difícil de dominar. Escoge entre un juego completo de equipo de golf virtual, que incluye drivers, maderas, híbridos, maderas, wedges, putters y bola. Es de lo más realista que encontraremos hoy para móviles.

Golf King – World Tour

Un nuevo juego de golf de los creadores de Mini Golf King con partidas uno contra uno en tiempo real, campos realistas con gráficos impresionantes, personajes personalizables, controles intuitivos de los golpes y mucha más diversión. Personaliza tu aspecto con infinitas combinaciones de personajes, sombreros, gafas, camisetas, pantalones y zapatos. Usa varios gestos y emojis para presumir de tus victorias.

Golf Rival

Estamos ante un juego múltiple de golf en línea. Permite equiparnos como los profesionales y aprender habilidades nuevas en cada partida. Golf Rival se caracteriza también por sus grandes opciones de personalizar todo, desde el guante a los palos.

Ultimate Golf

Juega como un verdadero golfista profesional, perfecciona tu swing, tu drive, tu chip y tu putt desde infinidad de lies en la calle y el green. Esquiva el rough y los búnkeres en este simulador de golf 3D increíblemente realista. Incluye campos de golf reales, desde Wolf Creek Golf Club hasta Temple Terrace Golf & Country Club, pasando por Fairmont Banff Springs y Harbour Town Golf Links, para que puedas disfrutar de un tour mundial en impresionante 3D.

Descargar Ultimate Golf