Llévate tu nueva cámara de fotos al mejor precio

Camara De Fotos

De entre todos los productos que tenemos disponibles en Phone House, no os podéis perder nuestras cámaras de fotos. Estamos de acuerdo en que los móviles hacen cada vez mejores fotos, pero la sensación de tener una cámara en la mano, sumado a las cotas de calidad que se pueden alcanzar con ellas, hace que muchos aficionados a la fotografía las sigan prefiriendo. Además, es una herramienta fundamental en el ámbito profesional de fotógrafos o diseñadores gráficos. Vamos a echar un vistazo a las mejores que podéis comprar ahora mismo en Phone House a un precio rompedor.

Sony RX10 IV

La nueva RX10 IV es mucho más que una sólida cámara compacta todo en uno, ya que incorpora numerosas innovaciones tecnológicas que sorprenderán a los fotógrafos profesionales, desde el sistema de enfoque automático ultrarrápido exclusivo y la óptica de primera calidad en todo el alcance de zoom de 25x, hasta el potente procesador de imagen extraordinariamente preciso.

Comprar Sony RX10 IV

Canon EOS 5D Mark IV

La EOS 5D Mark IV de Canon es una atractiva cámara muy completa. Incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil. La EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p.

Comprar Canon EOS 5D Mark IV

Sony Alpha 7R III

La Sony Alpha 7R III, que ofrece una velocidad superior, imágenes de alta resolución, capacidad de uso de estilo profesional y rendimiento fiable incluso en condiciones adversas. El sistema de procesamiento de imagen se ha mejorado para ofrecer un rendimiento de alta resolución y bajo ruido en un rango ISO más amplio. La cámara representa el ambiente del entorno de cada escena, además de la textura de los detalles.

Comprar Sony Alpha 7R III

Nikon D5600

Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. El rango ISO de 100–25600 y la sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno garantizan un manejo fácil de las escenas con poca luz y de las situaciones en las que la iluminación sea difícil.

Comprar Nikon D5600