Consigue gratis 2TB en la nube de Google con los nuevos plegables de Samsung

Plegables Con Google One

Hoy es un día especial y muy esperado para muchos amantes de la tecnología. Los nuevos smartphones plegables de Samsung, salen oficialmente a al venta. En Phone House vais a poder haceros con los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy ZFlip4. Pero como suele ser habitual, no llegan solos, ya que tendrás muchas ventajas si compras estos nuevos plegables en Phone House, incluyendo 1 año gratis de almacenamiento gratuito en la nube de Google.

Samsung mantiene su estrategia y nos vuelve a ofrecer la tecnología plegable en dos conceptos diferentes. Por un lado contamos con el Galaxy Z Fold4, un smartphone al uso, que al abrirse se convierte en una tablet funcional con toda la potencia y versatilidad que caracterizan a la marca coreana. Por otra parte, el Galaxy Z Flip4 es un dispositivo vanguardista y elegante, que reduce su tamaño al máximo en su modo compacto, pero que saca todo su potencial al abrirse y desplegar su pantalla de 6,7 pulgadas.

Phone House, un espacio para plegables y mucho más

Suponemos que estarás deseoso de ver y probar los nuevos plegables de Samsung. Puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas a echar un vistazo. Pero si ya lo tienes claro, puedes comprarlos directamente en nuestra web. Además, desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, tu Galaxy Z Fold4 y Galaxy ZFlip3, vienen con un regalo muy especial. Nada meno que 2TB de almacenamiento en Google One totalmente gratis. Es la mejor manera de mantener a salvo todas las fotos y vídeos de gran calidad que vas a hacer con tu nuevo plegable.

Si compras tu nuevo plegable dentro de este periodo, tendrás gratis el año de Google One con 2TB de almacenamiento. Tras comprar tu smartphone solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descargar y registrarte en la app Google One
  • La plataforma reconocerá tu móvil y verás la oferta gratis por 1 año
  • Aceptar las condiciones y disfrutar del servicio.

Comprar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Más sorpresas con Samsung

Pero eso no es todo, ya que os recordamos que podréis financiar los Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4 en hasta 12 meses sin intereses. Además, conseguirás hasta 100 euros extra en la valoración de tu antiguo smartphone gracias a los nuevos plegables de Samsung. Y no olvides que además de todo lo anterior, gracias a tu Samsung Galaxy podrás beneficiarte de un paquete de servicios valorado en más de 150 € con Youtube Premium, Audible, Spotify Premium, Adobe y Calm.

Galaxy Z Fold4 Y Z Flip4