Salen a la luz las características del Vivo V25e

Vivo V25e Colores

Vivo sigue muy activa con sus lanzamientos en pleno verano. Todo lo que se presente ahora está destinado a encarar la vuelta al cole y competir en la gama media y de entrada con nuevos dispositivos. Uno de los próximos protagonistas será el vivo V25e, que completará la familia V25 recientemente presentada.

Ahora, las especificaciones clave del Vivo V25e han aparecido en la red. Este próximo smartphone ha sido diseñado para mostrar un panel trasero que cambia de color. Ha sido el medio de Appuals el que ha revelado las especificaciones de este nuevo smartphone de vivo. Con ellas, vemos que estamos ante un terminal de gama de entrada, pero que presume de algunas prestaciones interesantes en apartados como las cámaras, la pantalla o la batería.

Vivo V25e render_1

Un gama de entrada que sorprende

El Vivo V25e llegará como un terminal con conectividad 4G y con el procesador  un Helio G99, que cumple muy bien su cometido en la gama de entrada. Lucirá una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ y según la filtración ofrecerá una tasa de refresco de 90Hz. Además, tendrá un notch en forma de gota de agua para alojar la cámara selfie.

Todos los móviles de vivo en Phone House

El próximo Vivo V25e tendrá una configuración de cámara trasera triple. Entre ellos podría contar con dos sensores de 2MP en la parte posterior para detección macro y de profundidad y un sensor principal de 64 megapixels. En el notch se esconde un sensor selfie de 32 megapixels. En cuanto a su batería, la fuente afirma que el vivo V25e contará con 4500 mAh, compatible con carga rápida de 44W. Llegará con la capa Funtouch OS 12 de vivo basada en Android 12 y contará con sensor de huellas en pantalla.

Vivo V25e render_2

Otros datos y posible lanzamiento

También se sabe que no contará con puerto para auriculares de 3,5 mm, pero sí se podrá elegir entre las opciones de color negro y dorado. La variante de color dorado cambiará a naranja cuando la exponga a la luz ultravioleta. Por último, el teléfono pesa 183 gramos y sus dimensiones son 159,20 × 74,20 × 7,79 mm. Lo que no sabemos es cuándo se pondrá a la venta y de qué manera aterrizará en otros mercados, además del indio, que es donde todo hace indicar, se lanzará en primer lugar.