Todo lo que esperamos ver en el próximo evento de Apple

Iphone 14 Con Muesca Photos V2 X2

Estamos a algo más de una semana para que Apple de a conocer el nuevo iPhone 14. la fecha fijada en el calendario por los de Cupertino ha sido el 7 de septiembre a las 19:00 de la tarde hora española. Ese día, podremos ver por fin las novedades más esperadas con el iPhone 14 a la cabeza. Pero sin duda, Apple guardará otras sorpresas para ese día y esto es lo que esperamos que ocurra…

El evento de Apple es el momento más emocionante del año para sus fans y para muchos amantes de la tecnología. Es cierto que Apple guarda muy en secreto todo lo que dará a conocer y que ni siquiera menciona el iPhone 14 en el póster del evento, pero tenemos una idea muy aproximada de lo que cabe esperar y que posiblemente veamos el próximo 7 de septiembre.

Los nuevos iPhone 14

Como es de esperar el protagonista absoluto del evento será el iPhone 14, la línea sucesora del iPhone 13 y que contará con cambios significativos. En esta ocasión se espera que lleguen solo tres modelos, dejando fuera la versión mini. Hay rumores de que Apple podría presentar un modelo de iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, pero todavía se pone en duda su existencia. La línea podría estar formada por el iPhone 14 estándar, el iPhone 14 Plus/Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Se espera que los modelos Pro lleguen con un recorte en forma de píldora en lugar del tradicional notch. No obstante, los rumores afirman el modelo estándar lo seguirá manteniendo. Uno de los rumores que más fuerza han cobrado afirma que los modelos de Pro funcionan con el nuevo procesador A16 Bionic, mientras que las versiones estándar integrarán el procesador A15 Bionic actual. También se espera ver mejoras significativas en la batería y por primera vez, sensores de 48 megapixels en un iPhone.

Iphone 14 Concepto

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Apple Watch Series 8

En este evento también se espera ver el lanzamiento de Watch Series 8 y probablemente el sucesor de Watch SE. También hay varios rumores de que Apple está trabajando en un nuevo reloj inteligente resistente, denominado Apple Watch Pro. Podría contar con una carcasa de titanio muy duradera y una pantalla más grande. En cualquier caso, el Apple Watch Series 8, incluyendo esa posible versión Pro, llegarían con el nuevo procesador S8. Una de sus grandes novedades podría llegar con un sensor de temperatura corporal que pueda detectar si tenemos fiebre.

Nuevo iPad y otras novedades

También se espera que Apple presente nuevos modelos de iPad, incluyendo el iPad económico, el iPad mini e incluso el iPad Pro. Se espera que este último venga con un chip M2. La versión más económica podría venir con el procesador A14, que ofrecería un aumento significativo del rendimiento.

Además  se rumorea que Apple está trabajando en nuevos AirPods Pro y Mac Pro con el último chip de la firma. La primera es una actualización muy esperada y podría traer algunas mejoras importantes con respecto a la versión actual. En cualquier caso, saldremos de dudas en pocos días.