Lanzado el Moto E22s, el móvil más económico de Motorola

Motorola Iconos Llamar Y Colgar

Aunque los grandes terminales de gama alta se llevan la mayor parte de los titulares, lo cierto es que muchos usuarios están interesados en la gama media y de entrada. Estos terminales no tienen grandes eventos de presentación y llegan de manera más discreta al mercado. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Motorola Moto E22s, que ha aterrizado en Europa con unas prestaciones técnicas modestas pero con una excelente relación calidad/precio.

Este nuevo terminal parece ser una versión más modesta del Moto G22, que fue anunciado el pasado mes de marzo. Todo hace indicar que competirá en la gama de entrada, donde Motorola sabe posicionar bien dispositivos peleones como el que nos ocupa. Vamos a ver por tanto toda la información sobre las especificaciones, características y precio de este nuevo Moto E22s.

Características del Motorola Moto E22

Lo nuevo de Motorola tiene una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas. Este panel cuenta con un agujero para alojar el sensor selfie y ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. Su pasa de refresco es de 90 Hz y los detalles revelan que funciona bajo al paraguas del sistema operativo Android 12. En su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio G37, que viene acompañado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, junto a una una ranura para tarjeta microSD.

Image 26

Todos los móviles de Motorola en Phone House

El Moto E22s tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera del dispositivo, luce una configuración de cámara dual con un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También dispone de un sensor de huellas lateral y una batería de 5.000 mAh que admite una carga estandar de 10W. Sus dimensiones son de 163,95 x 74,94 x 8,49 mm y pesa alrededor de 185 gramos.

Precio y colores disponibles

El Moto E22s tiene un precio de 159 euros y ha aterrizado en colores: Eco Black y Arctic Blue.