Los mejores móviles con sensor de huella en pantalla

Tocando El Sensor De Huella

El sensor de huella en pantalla ha supuesto una revolución en muchos smartphones. Comenzó como algo reservado a la gama alta pero poco a poco se ha instaurado como algo muy normal también en la gama media. La gran parte de los sensores de huella vistos hasta el momento, están formados por escaners ópticos. Lo que hacen es utilizar un fuerte haz de luz para iluminar el dedo.

Una pequeña cámara registra los resultados y los compara con los registrados previamente para dar o no el ok al acceso. Pero también existen los sensores de huella en pantalla ultrasónicos, que funcionan mediante ultrasonidos y son mucho más precisos, además de funcionar con los dedos sucios o mojados. Hoy hemos querido hacer una pequeña selección con los móviles actuales que mejor sensor de huella tienen en pantalla.

Móviles con mejor sensor de huella en pantalla

Samsung Galaxy S22 Ultra

La bestia de Samsung introdujo este año un sensor más grande integrado en la pantalla. Estamos ante un sensor de huellas ultrasónico que proporciona un desbloqueo rápido y seguro al primer toque.

Xiaomi 12 Pro

Otro sensor de huella ultra-rápido y preciso es el que ha integrado Xiaomi en el Xiaomi 12 Pro. También ocupa una superficie más grande que en generaciones anteriores y utiliza la tecnología ultra-sónica.

Huawei Mate 20 Pro Huella En Pantalla

OnePlus 9 Pro

La fluidez del sensor de huella también es un hecho en el OnePlus 9 Pro. En este caso, la biometría queda de la mano de un sensor óptico debajo de la pantalla. Es muy rápido y el área de desbloqueo suficientemente grande para que no registre errores.

OPPO Find X5 Pro

Bajo su pantalla protegida con Gorilla Glass Victus, el OPPO Find X5 Pro esconde un lector de huellas óptico. Está situado en una buena posición cómoda y su rendimiento es rápido y preciso, muy al estilo del buen hacer de la marca en las generaciones anteriores.