Teles con enorme descuento ahora mismo en Phone House

Pluto Tv En Smart Tv

Cambiar de televisión siempre es un acontecimiento. Desde que las teles se han conectado a Internet y ha llegado la resolución 4K, su calidad y cantidad ha mejorado con creces. Además, el hecho de que haya muchas marcas y modelos en el mercado, hace que encontremos teles para todos los bolsillos y en todos los tamaños. En Phone House contamos con las mejores al mejor precio. Por ese motivo vamos a dejaros con alguna Smart TV que tiene un precio rompedor en estos momentos.

Samsung 43TU7092

Este televisor de 43 pulgadas de Samsung te sumerge en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. Ofrece una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico.

Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes. Gracias a la Inteligencia Artificial, ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena. Su precio cae hasta los 299 euros.

Comprar Smart TV de 43 pulgadas de Samsung

LG TV 4K OLED

Nada menos que 48 pulgadas ofrece este TV LG OLED. Gracias a los píxeles auto-luminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Esta tele tiene millones de píxeles auto-luminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Puede ser tuya por 888 euros.

Comprar TV OLED LG de 48 pulgadas

Samsung QLED de 50 pulgadas

Este televisor Samsung QE50Q67AAUXXH cuenta con mil millones de colores con la ayuda de la tecnología Quantum Dot. Ofrece la mejor imagen al crear colores impresionantes que se mantienen fieles a todos los niveles de brillo. El HDR10+ mapea tonos dinámicos y resalta negros más profundos, imágenes más vívidas y detalles que siempre brillan. También destaca su sonido envolvente 3D con un canal de sonido superior virtual permite una experiencia de sonido excelente y profunda. Tiene un enorme descuento de 400 euros en estos momentos.

Image 24

Comprar TV Samsung QE50Q67A

LG 55NANO796PC

Con unos 8 millones de píxeles, este TV LG con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales. El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Ahora está disponible por solo 399 euros.

Image 25

Comprar LG NanoCell de 5 pulgadas