Todas las mejoras que llegarán con el Realme Watch 3 Pro

Realme Watch 3

Prácticamente todas las grandes marcas de smartphones, cuentan también con sus propios smartwatch. Ayer mismo hablamos del próximo evento de Apple y como se espera que la compañía de a conocer los nuevos Apple Watch Series 8. Pero hay otras compañías como Realme, que también se han aventurado en este mercado con su familia Realme Watch. El modelo Realme Watch 3 fue presentado el mes pasado, pero ahora sabemos que está en camino el Realme Watch 3 Pro, un modelo más avanzado y repleto de funciones.

En esta ocasión ha sido el medio 91Mobiles el que ha desvelado la información en exclusiva, que incluye imágenes y características técnicas del Realme Watch 3 Pro. Precisamente, dado por ese apelativo “Pro”, es probable que estemos hablando de un smartwatch de precio más elevado que la variante estándar. La fuente asegura que vendrá con una pantalla AMOLED que mejora su visualización al tiempo que ofrece un menor consumo de energía.

realme-watch-3-pro-image

Todo en Wearables en Phone House

El Realme Watch 3 Pro tendrá una esfera cuadrada con una correa de silicona. La pantalla de la imagen muestra el tiempo, los pasos andados y las calorías quemadas. La pantalla está ligeramente curvada hacia los bordes y hay un botón físico en la parte derecha. La filtración también revela que este smartwatch tendrá una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 368 X 448 píxeles y que ofrece hasta 60 FPS. Además, se dice que la pantalla ofrece un brillo de 500 nits, lo que debería ofrecer una buena visión a plena luz del sol.

¿Y su lanzamiento?

Por el momento esto es todo lo que se sabe del Realme Watch 3 Pro. Aún hay dudas sobre su posible fecha de lanzamiento y precio. Os mantendremos informados en cuanto haya novedades sobre el tema. Mientras tanto, os recomendamos que echéis un vistazo a la sección de wearables de Phone House. En ella encontraréis los mejores smartwatches y smartbands del mercado, y por supuesto, al mejor precio.