Contrata Finetwork con Phone House y disfruta de un descuento del 20% en las seis primeras facturas

Oferta Finetwork

En Phone House sabemos que tener una buena tarifa de fibra y datos es la mejor opción para sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil. Y por ello tenemos una oferta exclusiva para ti con la que podrás contratar Finetwork al mejor precio.

A día de hoy tener gigas en el móvil se ha convertido en un imprescindible. Ya sea porque exprimes tu suscripción a Spotify, te gusta ver tus series y películas preferidas en Netflix, HBO Max y resto de plataformas mientras esperas al metro o autobús o porque te encanta subir tus mejores fotos a las principales redes sociales, lo mejor que puedes hacer es apostar por un operador que ofrezca las mejores tarifas.

Phone House tira la casa por la ventana con estas ofertas exclusivas de Finetwork

Y ahora que Phone House ha lanzado una nueva promoción con Finetwork, es el mejor momento de disfrutar de la máxima velocidad. Para ello, esta operadora presume de las mejores tarifas convergentes de fibra y móvil. Ojo, que además te llevarás un descuento adicional del 20% en las próximas seis facturas.

Tarifas Finetwork

Podrás disfrutar de la mejor velocidad de conexión fuera de casa, llamadas ilimitadas y gigas acumulables. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, las ofertas de Finetwork son de lo más completas.

Por ejemplo, vas a poder disfrutar de fibra 300 megas de fibra y 10 GB en tu móvil por 29,90 euros al mes. También puedes contratar la opción con 600 Mb de fibra y 25 GB con llamadas ilimitadas por solo 34,90 euros al mes.

Contrata tu nueva tarifa con Finetwork

¿Necesitas más datos? Pues puedes contratar la oferta de Finetwork que incluye 600 Mb de fibra y 55 GB para tu línea móvil por 39,90 euros. O si quieres dos teléfonos, por el mismo precio disfrutarás de fibra a 300 megas y dos líneas móviles con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Como última opción, gracias al descuento que ofrece Phone House en todas las tarifas, también podrás contratar fibra a 300 megas y 55 GB de datos por 34,90 euros. ¡Son unos precios muy atractivos!

¿No te parece suficiente oferta? Pues que sepas que con Phone House te vas a llevar un 20% extra de descuento. Para ello, una vez que te des de alta con tu nuevo operador en Phone House, solo deberás esperar las tres primeras facturas del servicio para solicitar tu reembolso.

Consigue un Samsung Galaxy A33 gratis con las nuevas tarifas de Finetwork

Lo mejor de todo es que este mes te vas a poder llevar un Samsung Galaxy A33 gratis si contratas la tarifa de Fibra 600 MB con llamadas ilimitadas y 55 GB de datos móviles. También podrás conseguir este magnífico teléfono gratis al contratar Fibra 300 Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos.

Samsung Galaxy A33 5g

Por otro lado, puedes conseguir el Samsung Galaxy A33 por solo 19 euros contratando fibra 300 MB y llamadas ilimitadas con 55 GB de datos. Por último, si prefieres la tarifa de fibra 300 megas con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, el Samsung Galaxy A33 te sale por 39 euros.

Para ello, puedes ir a una tienda Phone House para que te expliquen los pasos que debes dar, o gestionar todo el proceso a través de la web que hemos habilitado y donde deberás subir las 3 primeras facturas del operador completas en el plazo indicado. Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta el equivalente al 20% de descuento de las 6 primeras facturas.

Teniendo en cuenta la excelente cobertura de Finetwork y que vas a poder comprar móviles en Phone House con descuentos adicionales, no dudes en apostar por nuestra promoción perfecta para la Vuelta al Cole.